16 abril, 2007

La ficción y la realidad

Desde que dije en un comentario que la ficción supera a la realidad en los pequeños detalles, Natalie Portman, pseudónimo de una persona amiga, no vive en sí. Me escribe SMS mañanero de domingo.

11.44.- SMS Portman: Desde que escribiste en tu blog que era mejor la fantasía erótico festiva que la realidad, estoy picada para demostrarte que no sólo iba a disfrutar yo descubriendo tu piel envolviéndola en besos.

12.05.- SMS Geisha: Querida, me refería a los pequeños detalles de la ficción. Si es por demostrar que sea en París.

12.25.- SMS Portman: Que sea en París. Es un escenario adecuado. Perderse en una hermosa ciudad para encontrarse en los brazos de una preciosa mujer.

14.00.- SMS Portman: Madre mía, ¿y no podemos adelantar un poco antes lo de París, por favor? Me he dormido otro rato y no sé que he soñado, pero sí que tu presencia llenaba todo el sueño.


No hay comentarios: