16 noviembre, 2007

Jardines verticales

0

Su inventor es el botánico francés Patrick Blanc y crea jardines en las paredes. Tiene la peculiaridad de que además de plantar numerosas especies vegetales sobre los muros, le da por pintarse la uñas de las manos en tonos clorofila.

8 comentarios:

Unknown dijo...

hermosoooooooooooo

con la falta de clorofila precisamente, que hay en el mundo!

Anónimo dijo...

Las mujeres llevais el jardín vertical la mayor parte del tiempo. Y a mi me encanta cuando, vertical u horizontal, me lo ofrecen para dejarse encontrar los manantiales del placer.

Unknown dijo...

Invitación a la creatividad en mi blog!!!!!!!

Julia Ardón dijo...

qué coquetura!

Unknown dijo...

ya está publicadal a historia colectiva....!!!!!!!!

Fiamma dijo...

Me encantó la idea... pero ya lo del color de uñas uñas se puede discutir.
El verde es uno de mis favoritos !

Geisha dijo...

Veo que ha sorprendido el jardín vertical.

Mariela, ta estuve por tu blog pero no estaba yo muy creativa y dejé comentario en el lugar donde no se exigiera mucho de mi creatividad, que con esta gripe, la tengo por los suelos. Besos

Querido Samurai, imagino al jardín vertical al que te estás refiriendo... alabo tu imaginación y a mí, como a tí, me encantan los jardines en todas sus posturas.

Julia, la pena del jardín vertical es que no sé exactamente como se hace, el tema es complicado. Ya de por sí, lo es en una simple maceta, imáginate en una pared.
Besos

Querida Fiamma, yo lo de las uñas no lo discuto, es más, me gusta la idea de ver al botánico con sus uñitas verdes a juego con su profesión. Y el verde, además del negro, son mis favoritos.

nosi dijo...

Me gusta mucho. Queda muy bonito...pero con lo que detesto a los bichos no podría comprarme un piso así (el dinero también estaría en contra mía seguramente,jaja).
Sigo leyendo a ratos tu blog, se ven cosas interesantes. =)
saludos.