26 octubre, 2007

Me pido ser inmortal

Quiero ser inmortal, pero claro, viviendo bien y como una maharajá, de lo contrario prefiero ser una simple mortal. De momento para ello he pensado, no pactar con el diablo como ya hicieran Goethe con su Fausto o Catherine Deneuve y David Bowie en la película “El ansia”; eso sí, yo no quiero beber sangre ni ninguna de esas porquerías de casquería que no me gustan. Quiero ser una inmortal, delicada, considerada y fina, para ello he pensado que lo mejor que voy hacer es encomendarme y poner velas a la medicina regenerativa y genética para que me den una solución a mi deseada inmortalidad.

Es más, como soy solidaria con mis congéneres pido también que la generación que nos antecede sea la última generación de mortales.

Mientras espero voy a seguir algunos estudios de Cinccinatti: un estudio holandés dice que comer chocolate alarga la vida y los de la universidad de Chicago que los que más leen, son, curiosamente, los que más viven; seguro que es para leer todo lo que les queda pendiente o para no quedarse con el libro a medias. Pues eso, mientras la genética me da una solución me dedicaré a leer y comer chocolate, dos de mis aficiones favoritas.


2 comentarios:

marielet dijo...

lectura + chocolates = inmortalidad ?
sedentarismo + carbohidratos =?
Yo me pido ser inmortal pero quiero elegir la edad a la que voy a quedar inmortal, no vaya a ser que me convierta inmortal a los 95 años!

Geisha dijo...

Alabo tu agudeza.

Claro, que hay que elegir la edad. Yo me pido quedarme en la inmortalidad de los 28 añitos.

Besos, mendozita