12 agosto, 2009

Quiero ser una vampira... sexy

Sí, ya sé, que los vampiros son parientes de Nosferatu y del primer drácula que interpretó Bela Lugosi, y que no tiene ninguno de ellos nada de sexys, sino todo lo contrario. Yo sería un ser intermedio entre Catherine Deneuve en “El Ansía”, pero sin falda de tubo y sin moño, y la estética de Dita Von Teese con su corpiño ajustado. Sí, una vampira con pelo suelto, mirada profunda de rimel, gloss carmín y tacones.

Por aquello de la mística vampírica voy a empezar a afilarme los colmillos para morder, devorar, consumir y poseer. Dicho ordenadamente, mejor: morder, poseer, devorar y consumir.

¿Y tengo los síntomas del vampiro común? No tengo ninguno de los síntomas: odio la carne poco hecha, me desmayo al ver la sangre, me encanta la luz solar, mi imagen se refleja en los espejos y tengo poco de muerto viviente, sólo con que se me eche un vistazo se me encuentra saludablemente saludable. Está visto que soy vampiro de por libre.

4 comentarios:

Tu samurai dijo...

Ofrezco mi cuerpo al ritual. Quiero ser ingerido por mi ama Geisha: mordido, poseido, devorado y consumido por su boca, incansable buscadora de lujurias y placeres. Y el colofón digestivo de ser ella desde dentro formando parte de sus celulas temporalmente. El sexo supremo.

Mi máxima aspiración como servidor suyo: Morir con la divina mezcolanza de todos los sabores salados de su cuerpo en mi lengua y en mi boca, orgasmando juntos durante mi óbito.

Gracias por el intenso placer que me provoca con sus dedos (sobre el teclado).

Geisha dijo...

Me entusiasma que ofrezca su cuerpo al ritual y que se deje sacrificar a mi servicio, le aseguro que le trataré con las mayores de las delicadezas y será mordido, devorado, consumido inmortalmente, eternamente.

((esto cada vez más me suena a Sacher-Masoch)) Si no ha leído "La venus de las pieles", se lo recomiendo, es todo un elogio del siervo a su ama. Ya me dirá usted.

Beso su katana de samurai ya agonizante.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Ilikemythology dijo...

Le escribo para agradecerle la profunda pasión femenina de esta entrada. Yo siempre consideré que la mayor demostración de pasión, atracción física, espiritual, intelectual y de amor de mi amada hacia mí como su amante, sería devorarme completamente con mi voluntad o a pesar de la misma.

La verdad es que leer sus líneas me inspira pues da la pauta de que existen mujeres profundamente pasionales también.

Hay que ser más libres y creativos con la imaginación como recomendaban Breton y Dalí.

Acerca de esta temática específica existe el libro de la escritora polaca Slavenka Drakulic.