03 octubre, 2008

Mi pie izquierdo

-

12 comentarios:

marielet dijo...

Ups! lo que me asombra no es el pie sino las etiquetas de la entrada. ¿Dónde metió su pie dear geisha?

Pilar Cita dijo...

Yo también me quedé pensando en la etiqueta, ¿qué ha pasado?

Por cierto, qué uñas tan delicadas :p

Geisha dijo...

Metí el pie en un maldito bache. Tengo una fisura de hueso en el lateral izquierdo que no me impide tener encuentros amorosos o embragar el coche. Yo de reposo lo justo y ayer mi pie y yo nos hicimos unos 400 km.

Ah, sí, Sensai, sepa usted que tuve una pareja que se hizo fetichista cuando conoció mis pies. Ya veré si lo cuento algún día...

Estoy con muletas, pero no las uso ni muerta ;-) he pedido un bastón a una tía mía que me queda de lo más aristocrático. Si me mandan la foto que me hicieron, la subo.

Besos, chicas. Gracias

Karla dijo...

Que te mejores prontito geisha..
Besos

von Eisberg dijo...

Oh, mi querida, ha usted metido la pata. Le deseo una muy pronta mejoría y, ya sabe, los coches con caja automática son la solución a todos los males.

Geisha dijo...

Gracias, chicas, la verdad que para el trote que llevo estoy la mar de recuperada.

Sepa usted, Von Eisberg, que a diferencia con yankilandia en España la inmensa mayoría de los coches no son automáticos, llevan tres pedales: es más engorroso pero a cambio se disfruta manejando.

von Eisberg dijo...

En la Argentina ocurre lo mismo, si bien en los últimos años la mayoría de los coches de "alta gama" (Mercedes, BMW, Audi, etc.) ofrecen la opción de la caja automática. En cuanto al manejo, estoy totalmente de acuerdo con usted. No hay nada más aburrido que manejar un coche automático. La única ventaja que tiene, a mi entender, es que se puede manejar con unas regias sandalias de taco alto de Manolo Blahnik sin ningún problema. Besos, mi querida.

Geisha dijo...

Eisberg, le voy a contar un secreto a voces... Siempre he conducido mejor con tacón que con sandalías planas. Por su comentario, sospecho que le ocurre lo mismo.

Es un tema que he comentado con amigas y con los planos manejan peor. Supongo que es porque al estar alta el juego del pie con los pedales es menor. Aunque sí tengo una amiga que siempre lleva los tenis en el coche para conducir... Cada una tiene sus manias.

von Eisberg dijo...

Me da casi igual manejar con tacos altos o con zapatos planos. El único problema que tengo es que no puede ser un zapato suelto. Es decir, si son sandalias, deben tener alguna sujeción en el talón o en el tobillo. Definitivamente no puedo manejar con ojotas (huaraches, hawaiianas o como usted las llame) ni tampoco descalza. Si debo manejar durante muchas horas (en ruta, digamos) prefiero usar tenis.

Geisha dijo...

Lo que usted llama ojotas, huaraches, hawaianas... Todos son términos desconocidos en España. supongo que se refiere a lo que llamamos por aquí chanclas.

Yo con el zapato plano no puedo ni haciéndome 800 km

Besos

von Eisberg dijo...

Eso: chanclas. Pues que con las chanclas me resulta imposible.

Geisha dijo...

Recuérdeme que le regale unas chanclas... ustedes me deben una hamaca ;-)