30 diciembre, 2009

La frontera de lo amistoso y lo amoroso

No sé si otras chicas con sus amigos han tenido que establecer, en algún momento de la relación amistosa con su amigo, la frontera de la amistad y lo amoroso. En mi caso con todos mis amigos, hombres, siempre ha habido alguna vez que he tenido que establecer la frontera. Se me han insinuado todos, y una vez establecido lo que no puede ser, seguimos... tan amigos.

Él es un amigo de hace más de 20 años que siempre me ha escrito SMS subidos de tono cuando está en la distancia. Luego nos vemos, y es como si no pasara nada. Nos vamos a cenar, nos vamos de copas, hablamos y hablamos y me dispara en la distancia tracas valencianas.

- Él: Hola, guapa, ¿me puedo permitir imaginarme recorriendo tu cuerpo con mis labios, deteniéndome donde vea que te relajas y te dejas llevar? – Noviembre 2009

- Geisha: Sí, claro, me dejo llevar por la emoción.

- Él: Hola, guapa, ¿qué tal ha empezado el domingo?, yo me despierto pronto con unas ganas increíbles de recorrerte palmo a palmo con caricias y comerte a besos, creo que he soñado contigo. – Diciembre 2009

- Geisha: Bien, tu sigue soñando avec moi. Voy a empezar a cobrarme tus sueños.

- Él: A veces se conecta a nivel subconsciente, quizás puedas reconocer en tu piel las caricias de mis sueños, habría que comprobarlo sintiendo de verdad el tacto de mis manos, de mis labios, de mi cuerpo...

- Geisha: (se ha quedado muda. Veo que es toda una propuesta de acoso y derribo)

- Él: Y también se puede soñar despierto como ahora, que estás en mi sofá y rozo apenas tu cuello con mi labios, te desabrocho la camisa, te beso los pechos suavemente y noto como reaccionan, y sigo bajando para paladear el dulce sabor de tu deseo.

- Geisha: (sigue muda, más bien atónita, dejémoslo pasar)

- Él: Aunque hoy no recuerdo haber soñado contigo, me despierto con el anhelo de tu presencia y tu cuerpo, de estar acurrucado a tu lado, combatiendo el día que hace, de gozar de tu calor estando dentro de ti – (SMS de ayer mismo, comprenderán que en España estamos con una ola de frío siberiano)

- Geisha: (Se ha quedado helada)

6 comentarios:

ny dijo...

bueeno, algunas personas no entienden que no es no... o tal vez tu amigo tiene doble personalidad y por eso hace como si nada cuando se ven, jaja no lo sé.

Geisha dijo...

jaja, la doble personalidad la debe de tener él en sueños... y en la vida real. Doble personalidad con respecto a sus sentimientos.

Anónimo dijo...

Aunque en un momento pueda resultar halagador, dado que tú no te muestras interesada, a la larga me parece una actitud casi machista. ¿Mo se plantea por qué tienes que aguantar sus babosidades? Todo depende de si a ti te importa o no,claro. Eso sí... un poquito cobarde sí que es, ¿no?

Geisha dijo...

Bienvenido/a Abisal, utilicemos el genérico masculino, dado que le considero anónimo y su nombre no recuerdo haberlo visto. ¿Es usted por casualidad mi amigo?, pudiera ser. En caso de que sea usted EL, dígame todo lo que me tenga que decir cuando me tenga enfrente y tendrá una respuesta que pudiera agradarle.

En caso de que usted sea un visitante más, mi postura no es machista, es un juego que llevamos haciendo años y sepa usted que sí hemos tenido algún encuentro erótico hace años, bastantes. En cuanto a lo de cobarde, no sé a quién de los dos se refiere, supongo que a EL, que no enfrenta quizá una realidad que pudiera ser.

Espero verle con más asiduidad

Anónimo dijo...

No soy él, soy ella, te he leído más veces aunque no haya comentado. Perdóname si te ha molestado algo de lo que dije. Intentaré explicarme mejor: independientemente de si alguna vez hubo más que amistad entre vosotros o no considero machista su actitud, la de él. Según leo en el post tú no favoreces ni provocas esos mensajes, es algo que hace él, y al no ser dos no me parece un juego cómplice sino un entretenimiento suyo. Si cuando os viéseis él fuese capaz de seguirte provocando, con miradas o como buenamente se le ocurra, no me parecería cobarde, pero al ser sólo por sms me resulta una actividad propia de "hoy me he levantado empalmado". Es sólo mi opinión, expresada bastante atropelladamente. Si a ti no te desagradan esos mensajes bienvenidos sean.

Geisha dijo...

Querida Abisal, me alegra saber que es mujer y que usted no es EL. No me molesta nada de lo que dice y estoy de acuerdo con sus palabras que están muy bien expresadas.

Ya le diré cuando le tenga enfrente que me "provoque" para ver lo cobarde que es.

Espero verla por aquí. Qué tenga buen año