19 mayo, 2010

Albatresbianas



La comunidad científica anda alborotada con los gustos de los animales y todo porque la bióloga Lindsay Young, heterosexual demostrada, ha escrito un artículo sobre un estudio de una comunidad de albatros en Hawai donde concluye que las albatras, monógamas donde las haya, copulan rápidamente y luego se van al nido y viven su vida... con otra albatra. Esta especie safo-aviar como suponen una “amenaza” para los valores familiares, según científicos conservadores, le ha llevado a la pobre investigadora, para asegurarse, extraer 4 veces el ADN de las plumas de los nidos para determinar el sexo de las aves... y todas demostraron que eran hembras. Descubrió que 39 de los 125 nidos investigados correspondían a parejas de hembras.

Ya se preguntaba hace poco el Magazine del New York Times en portada ¿Pueden los animales ser gay?

2 comentarios:

La Maga dijo...

Refutando que la homosexualidad o lesbianismo sea una "amenaza" para la supervivencia de la raza humana o sea considerado "antinatural", Kinsey investigó el reino animal , verificando que hay muchos ejemplos de mamíferos donde se revela homosexualidad, tales como (sólo por mencionar algunos):

Hámsters, ratas, conejas, erizos, martas, ganado vacuno, antílopes, cabras, yeguas, leonas, ovejas, burras, chimpancés y bonobos. O Sea la homosexualidad es tan ‘natural’ en el reino humano como en el animal.

De mi Blog, en el post:http://lamaga-relatos.blogspot.com/search?updated-max=2010-05-05T08%3A10%3A00-07%3A00&max-results=1

Un beso...

Geisha dijo...

En esa lista falta el perro. Tengo pruebas fehacientes de que mi perro es gay... bueno BI.

Gracias por la aportación