04 septiembre, 2010

Ella me escribe

Es difícil encontrar a una amiga que sea:

97% Comprensiva
99% Guapa
98% Divertida
99.5% Inteligente
y 100% Cariñosa

Así que... Cuídame, ok? (lo dice por ella y los porcentajes son ciertos)

Y después me dice...

¿Qué tal tu primer jour de travaillllllll? yo estoy cual cuadro de comedor... al final el sábado me acosté a las 07:00, el domingo me fui de cañas hasta las 18:30 horas, ya que me fui a las 21:00 horas a Madrid. Imagínate como estoy... a las 23:00 ya estoy más que empiltrá... poco más... ve organizando algún fin de... Este me toca educación y descanso, el subsiguiente ferias y festejos salmantinos, el posterior, repetimos (educación y descanso) y a partir del siguiente libre como los vientos del este y de los oestes... Ya me puedes ir escribiendo y contando guapitita de cara. Besos...

Geisha: Sigue aterrizando y está medio out.

No hay comentarios: