22 noviembre, 2010

Flash mob en Argentina

A principios de noviembre, irrumpieron en el shopping Alto de Palermo, 8 cantantes de ópera, entre ellos, la mezzosoprano francesa Vera Cirkovic. Lo mejor, la admiración del público.

4 comentarios:

von Eisberg dijo...

Fabuloso!! Me encantó! Si hubiéramos estado allí, seguro Miss Fiamma acompañaba con su hermosa voz. Ver la cara de sorpresa de la gente en el shopping es una maravilla. Muy creativa la puesta en escena.
Besos para usted.

Lydia dijo...

Desde luego, todo un entretenimiento para ir de compras, jeje.

Andrea dijo...

Gracias por ofrecernos siempre un tesoro. Eso me pasa casi siempre cuando entro a tu blog. Soy argentina, no soy ir a los shoppings pero te cuento que me hubiera gustado tanto esta ahí. Te pido permiso para publicarlo en mi blog con todas las aclaraciones pertinentes de dónde lo encontré. Un abrazo y me has emocionado.

Geisha dijo...

Jajaja, V. Eisberg, avíseme en caso de que M. Fiamma se arranque publicamente a soltar trinos. De verdad que me agarro un avión. Besos

Lydia, creo que las tiendas deberían alegrar más a los compradores... sacándonos bombones, champán rosado y de fondo arias en directo. jeje Besos

Andrea, eres muy amable, gracias. En breve te visito. Besos

La verdad que esta Flash-mob me llegó al poco tiempo de realizarse(como a los 12 días), veo que hay argentinas que lo están descubriendo por el blog, cosa que me alegra.