06 julio, 2007

Sylvia Plachy, de reojo


Acaba de finalizar en Madrid la primera exposición en España de una de las más destacas fotógrafas contemporáneas, a la sazón madre del actor Adrien Brody. 100 fotografías en blanco y negro que captan escenas a medio suceder.

Muy interesantes sus retratos y sus fotografías sobre la industria del sexo.


6 comentarios:

El jardinero dijo...

Esperamos que sea el verano y sus querencias y no la pereza la que la tiene alejada de su blog. Aunque fuese así la esperamos.

Fiamma dijo...

NO conocìa a la fotógrafa. Una vez más, lamento estar del otro lado el charco !!!

Geisha dijo...

Querido jardinero, no soy perezosa en absoluto, es el buen tiempo, el calor y los fines de semana fuera de Madrid lo que me tiene meridianamente alejada... No te preocupes que en breve seguiré habitualmente posteando.

Miss Fiamma, fue un descubrimiento, yo tampoco la conocía. Besos

Eve, bienvenida al jardín, yo de cuestiones técnicas las justitas, pero sí, es un angular seguro.

Anónimo dijo...

Hola Geisha!! Me gusta leerte. Me gusta lo poco que se sobre las Geishas. En tu presentación hablas del ying, yang, todo ese tema de energía, y finalizas diciendo "conexiones o inconexiones, a mi manera"... es lo que tabién digo de mi misma, no escribo líneas rectas sino inconexiones que me salen de esta mente, perturbada de vez en cuando. Y la música A mi manera es todo un himno para mi.
DR

Anónimo dijo...

Una gran artista húngara.

Geisha dijo...

DR.- Muchas gracias por leerte la presentación jaja. Espero verte por aquí

Sonia- efectivamente, húngara aunque afincada en los USA; y tanto es así que la llaman allí la mejor fotográfa contemporánea yanki o deberían decir húngara... Bienvenida