19 octubre, 2008

Ninfo-censurado

-

Unas bragas de encaje muy sexys, una mano femenina que se desliza por dentro, una silueta contorneada, una tripa y muslos bien proporcionados... y un título de película “Diario de una ninfómana”. Todo ello ha servido para que el cartel sea prohibido exhibirlo en los buses madrileños, aunque no en las estaciones de metro.

A mí el cartel me gusta y en cuanto a la creación artística hay un artículo constitucional, el número 20, que protege la libertad de expresión de cada uno.

En vez de tanto revuelo, esa Real Academia de la Lengua que brilla y da esplendor debería corregir su acepción, dice: ninfómana: Mujer que padece de ninfomanía; ninfomanía: furor uterino. ¿Me puede decir alguien como es el concepto en la versión masculina? ¿Pitomanía?

8 comentarios:

Pilar Cita dijo...

A mí el cartel también me encanta y con todo el revuelo que han organizado censurándolo, me han entrado unas ganas terribles de ver la película.

No soporto a los retrógrados paternalistas que tienen que decidir, qué imágenes debo ver o no en las paradas del autobús grrr.

Francisco Méndez S. dijo...

me salvaste, dicen que un hombre piensa en sexo cada 18 minutos , y ya llevaba 17.
Hablando en serio, tambien me gusta el cartel y no ofende a nadie. Tampoco existe la palabra satiromanía.
umm tu idea no es mala

Saludos

marielet dijo...

¿Qué le parece dear geisha satiriasis?

Veronica dijo...

¿Fiebre testicular?

Anónimo dijo...

Joder, seguimos en los años cincuenta, es penoso; aunque eso sí, esa peli me da pereza tremenda..

Anónimo dijo...

Pues yo estoy con un lío en la cabeza, que ni que llevara puestas estas bonitas bragas de encaje...Vamos a ver: ¿Esto escandaliza y no que un tipo decida cargarse a un país por la cara, tipo Afganistan?, ¿Esto escandaliza y no lo hace el hijo de perra que apuñala 20 veces a su mujer?, ¿Esto escandaliza y no lo hacen algunos carteles de películas de terror?...Vaya moralina más absurda!!... Me gusta tu blog Geisha..te agrego

.M dijo...

.

yo había pensado en
lechelománo
falománo

.
o simplemente
lascivia
desbordada

.

Geisha dijo...

Ciertamente, Sensai, el mundo está lleno de papanatas paternalista... he aquí el ejemplo.

Me gusta, Ulysses, veo satiromanía como un hombre lascivo, lujurioso y también en su versión femenina: satirómano/a (no existe en el DRAE)

¿Satiriasis?, joer, eso tiene más pinta de enfermedad que otra cosa.

Fiebre testicular... esto va empeorando.

Bienvenido, Jordim, espero verte por aquí.

Resultadonegativo, supongo que no serás pesimista. Bienvenido... Este es un hecho más de la hipocresía que nos rodea. Gracias.

Vaya, Hbr, usted por aquí. Bienvenida al jardín. ¿lechelómano? pero en qué esta usted pensando...

Besos