17 mayo, 2009

Momento glamour

Me pongo glamusora y visto el jardín con esta estampa.


Foto Vincent Kessler para Reuters

Sophie Marceau y Monica Bellucci pusieron anoche la Croisette de Cannes al rojo vivo. No sólo por sus bonitos vestidos, sino porque este mes de mayo son portada del Paris Match, ambas dos abrazadísimas y eso ha despertado el morbo de los franceses... y ellas que lo saben lo han seguido explotando dándose la mano al posar ante los fotógrafos de medio mundo. La Belucci, mujer de carácter (todas las italianas lo tienen) tomó de la mano a la frágil Marceau y la llevó de acá para allá de la manita, e incluso, ambas dos se ayudaron a subir las escalinatas. Todo lo pueden ver en el vídeo a partir del minuto 2’30.


Fotos de Emanuele Scorcelletti/Eyedea para Paris Match

He aquí el vídeo. Las actrices presentan en Cannes (para mí el mejor festival del mundo) la peli como de tema paranormal “Ne te retourne pas” de Marina de Van. Por cierto, la presidenta del festival de este año es Isabelle Huppert. Por quedarme con algo, me quedo con el vestido de la Belucci, que caída más divina, por dios y con las sandalias de la Marceau.

2 comentarios:

Fiamma dijo...

Tantas veces dicho, Ma soeur, una belleza clásica es un bien en si mismo...(no tengo tildes aqui, sorry).
Bepesopos

Geisha dijo...

Jo, pues me quedo con todas las bellezas clásicas y no precisamente las de piedra... mmm Concepto subjetivo, el de belleza clásica, una amiga mía y yo no coincidimos en nada, creo que el problema está en "clasica".
Besos, querida, ¿dónde anda?