21 diciembre, 2009

Pink_Taxi

Han aparecido por Londres, México DF, Beirut, Dubai, ahora Barcelona, taxis rosas sólo para mujeres y sería una usuaria asidua si en Madrid también los hubiera, aunque, por favor, que no sean rosas, sino como todos y con un distintivo discreto.

Los hombres se quejan de que son discriminatorios y una nueva idiotez de feministas, pero nada más lejos de la realidad. Estos taxis pretende dar seguridad a las mujeres, sobre todo cuando vuelven a sus casas a altas horas de la noche. En mi caso, sin contar las anécdotas del taxista de turno sobre su servicio militar, el franquismo y cómo está el gobierno, ya he tenido tres tropezones con taxistas... hombres:

- El primero. Venía yo de una cena de trabajo, y volviendo a casa me lleva un joven, que siendo las cinco y media de la mañana me propone irme a desayunar con él. (Y un cuerno) Y yo, pues es que estoy deseando llegar a casa y mi marido me debe estar esperando porque el pequeñajo está venga a llorar toda la noche.

- El segundo. Me despido de un amigo en Plaza España, venga a reírnos y a hablar, y paro un taxi sin darme cuenta previamente con quién montaba. Me monto, abro la ventanilla y me sigo despidiendo. Ya más centrada, veo un taxista conductor de dos metros cuadrados con un pasamontañas puesto. Así como lo digo, llevaba para conducir un pasamontañas, sólo se le veía los ojos. (Y yo, uf, sí va queriendo intimidar, lo ha conseguido con creces). Pensé decirle que me bajaba nada más arrancar (y salir corriendo), pero aguanté el susto.

- El tercero. Venía yo a altas horas de la noche de una despedida de soltera. Me lleva un joven muy dicharachero que va y me dice que tiene invitaciones para el concierto de no sé quién y que si le acompaño al día siguiente, me pasa a buscar. (Y yo... de dónde saldrán estos cretinos). No, gracias, (una estará harta pero no pierde la educación), mañana mismo salgo para Cincinatti.

Pues eso, quiero pink-taxis en Madrid.

6 comentarios:

Lydia dijo...

Es verdad que hay veces que no tienes ninguna garantía al subirte a un taxi... y el acojone no te lo quita nadie... por no hablar de los pesados... pero en fin con darle un corte, asunto arreglado.

ny dijo...

sobre el segundo taxista... ¡vaya! ¿por qué usaría un pasamontañas? yo que tú salía corriendo. Mejor prevenir que lamentar D:
Menos mal no te pasó nada.

Anónimo dijo...

Wowwwwwwwww pero que historias màs salvajes has tenido con los taxitas "machos", y ese idiota con el pasamontañas yo lo hubiera demandado o acusado con algùn policia, que miedo, un tipo asi serìa capaz hasta de secuestrar a cualquier persana...

Y por supuesto que cretinos hay por montones en todos lados, solo que hay que tener cuidado, yo si apoyo a los taxis rosas para mujeres, serìa lo ideal en cualquier pais ya que con tanto violador y ratas de caño conduciendo las mujeres siempre andan con màs miedo.

Asi que mi estimas y bella dama, mucho cuidado a la hora de subir a un taxi.

Salu2 de WOLVERINE.

PD: FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!
¡SON LOS SINCEROS DESEOS DE SU AMIGO DE SIEMPRE, EL SORPRENDENTE HOMBRE WOLVERINE!!!

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨.-“``“-.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/______;¨\\
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨[_______}\\|
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(/¨a¨a¨\\)(_)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(¨.-.#.-.¨“)
¨¨¨¨¨_____ooo__(¨¨¨=¨¨¨)_________
¨¨¨¨/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““-.____.-“¨¨¨¨¨¨¨¨¨ \\
¨¨¨ |¨¨¨ Felices Navidad y muy feliz |
¨¨¨ |¨¨¨¨¨¨¨Año nuevo 2010, que ¨ ¨¨¨¨ |
¨¨¨ |¨¨¨¨ este te sirva de trampolin ¨¨¨¨¨|
¨¨¨ | para realisar y que se te |
¨¨¨¨\\__ cumplan todos tus sueños ___/
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(___|___)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““\\__|__/
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““[__|__}
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““|_ | _|
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨“/WOLVERINE\
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨“(__/ \\__)

Geisha dijo...

Lydia, efectivamente, ¿nos da garantías tomar un taxi a altas horas de la noche? visto lo visto, pocas garantías.

Ny, en cuanto al segundo taxista, yo analice la cuestión de por qué debería llevar el tipo un pasamontañas. Me llevó correctamente con el caperuzo puesto. Pensé que quizá lo llevaría porque por la noche a los taxista le suelen pasar cosas desagradables, y él lo llevaba para intimidar, y lo consiguió. Pero no es excusa para llevarlo puesto.

Querido, Wolverine, es usted altamente comprensivo.
Su muñequito navideño salió perfectamente. Muchas gracias

Besos

A. dijo...

Pero María!!!!
Cómo te pasan esas cosas jajajajaja!!!
Mira que yo soy imán para los personajes y en los taxis nunca me pasó nada, que recuerde... jaja.. lo máximo que se quedaba dormido él conduciendo.
Debo ponerme muy seria y tensa cada vez que entro en uno....

No tienes hijos no?
:)


Cómo estás?
Me crees si te cuento que hoy apareciste en mi sueño??????

:)


Besotes!!

Geisha dijo...

Ays, con los sueños del personal, de verdad, que voy a ir cobrándome los sueños. Supongo que viniendo de ti, será un sueño de esos "comprometidos". jejejeje

Besos, maja, bienvenida.