02 mayo, 2011

Musulmana del año

Verán que una de mis sublevaciones y despotricaciones del blog es precisamente el velo en las mujeres musulmanas, pues allá va eso.


Uys, me he salido del tono del jardín… pero es que a mi esto me subleva y estoy por hacer una excursión de mujeres a Arabia Saudí y Afganistán en este plan.

“Ya fuiste usada, no permitas ser dominada”.
Isadora Duncan

4 comentarios:

Pipe dijo...

Al igual que la imagen de la mujer china delante de los tanques de Tianamen, esta me parece uno de los mejores actos femeninos de la historia.

Geisha dijo...

Absolutamente de acuerdo, Pipe; el caso es que no sé quién es el autor o autora. Me llegó por mail.

Fatimah dijo...

que pena que tengas tanta ignorancia del Islam ... las mujeres musulmanas nos negamos a ser mujeres objeto ... nosotras nos cubrimos porque somos libre y tomamos esa opcion ...
no deseamos ser objetos de mercado, el valor de una mujer musulmana esta mas alla de solo la apariencia fisica

Geisha dijo...

Fatimah, respeto el Islam, y me leí el Corán hace ya como 8 años. Entiendo perfectamente lo que dices. Lo que no entiendo y me subleva son los radicalismos islámicos, contra eso sí me revelo. Que en algunos países islámicos la mujer adulta tenga que pedir permiso a la familia para viajar, que no pueda conducir un coche como en Arabia, que no pueda salir a la calle si no es acompañada por un hombre... y ya lo último que una mujer que ha sido violada, la tengan que casar con el violador, ya es el colmo.

Es el sometimiento de la mujer y ante eso me revelaré siempre.

Sí, estoy de acuerdo con el islamismo moderado.

Esa foto, no es más que una pataleta ante tanta subordinación.