09 noviembre, 2007

Qué les pasa a ELLOS y a ELLAS

Envió un email a una amiga diciéndola que desde que cumplí años, hace unos días, ando desatada.

Y ella va y me contesta, en resumidas cuentas, que es monísima de la muerte pero que ha renunciado a estar de forma estable con alguien y ha decido ser single, desatarse y lanzar esporádicamente algún que otro sos a algún energúmeno.

Ella dice: Ah, con que mi empresario ya no tiene cartel de reservado...uhmmmmmmm, ¡ahora que va a ser de mí!... bueno para un momento de bajón quizás me lo puedas hasta prestar por un ratito... Yo la verdad que no estoy muy desatada que digamos, siempre pensé en una relación estable pero como hasta ahora no he encontrado nada que merezca la pena (y dudo que exista) y como cada vez creo menos en el sexo masculino, creo que empiezo a desestimar ésos planteamientos... He recapacitado: la vida de "single" no está nada mal, eso sí, con un energúmeno/os siempre en cartera (del cual pases ampliamente... pues para complicaciones no estamos) y al que poder lanzar un sos cuando se necesite... pues manos a la obra, esa es mi propuesta, la que jamás pensé que fuera a pensar pero que siento tal y como te la cuento. Creo que tengo que dedicarme un poco menos al trabajo e incrementar las relaciones sociales... Nos vemos! MUAKKKKKKKKK!

Y Geisha dice: Si, si, yo a ver si me dedico menos a las relaciones sociales y más al trabajo. Y digo yo, para qué querrá mi amiga establecer relaciones con energúmenos, que horror... preferiría antes regar mi jardín singlemente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ofrece jardinero especialista en cuidar, retocar y regar jardines de geishas de corazón de jade. Dejar aviso en los Cinco Sauces.

Geisha dijo...

Bienvenido, jardinero,

propuesta admitida. Me voy a los Cinco Sauces rauda y sin pisarme el kimono para dejar mi interés desmesurado en este jardinero.

Esta okiya le estará muy agradecida por sus servicios de cuidar, retocar y regar nuestro jardín.