19 septiembre, 2008

Katy Perry

La californiana de 23 añitos es la nueva revelación del pop y si la muchacha no se tuerce espero que sea la próxima reina del pop, con permiso de Madonna. Tiene un único disco en el mercado “One of the boys” y no hay quien le baje del número uno del Billboard.

Del tema “Ur so gay” –Eres muy gay- ha dicho Madonna que es su canción actual favorita. La autora, Katy Perry, se la dedicó a un novio metrosexual repitiéndole insistentemente en el estribillo “Eres tan gay que ni siquiera te gustan los chicos”. La canción es de lo más pegadiza.



En ese disco hay un tema, “I kissed a girl”, que flirtea con la promiscuidad lésbica y en el vídeo no vemos nada de chicas besándose.

La letra es muy pintoresca: “Besé a una chica y me gustó el sabor de su barra de labios de cereza”. Les dejo el vídeo con su traducción al español.

15 comentarios:

Pilar Cita dijo...

MUY pegadiza, bailable, cantable, rítmica y un vídeo y una letra de lo más juguetona=éxito seguro.

Gracias por tenernos siempre informados de lo último!

Besos y bienvenida!

Anónimo dijo...

ay ay ay Geisha..... a veces la leo del otro lado del charco y... me gustó el videíto pero no deja de tener esa moralina norteamericana y maniquea.... que nos hace decir: ahhhhh sustito eh?! era solo un sueñito!!! las nenas no hacen eso!! jajajjaja
Igual la chica está linda. Beso desde el Sur del Sur.
Nómade.
Ah.. tengo intereses afines a su otro blog.. pero parece q lo mató hace rato.
Le dejo un beso transoceánico.
Nómade

Manon Kuzmin dijo...

¡WB estimada Geisha!

¿Es ésta una nueva versión del tema del mismo título que la rompió -puse rompió, urgentemente debo buscar un autocastigo- en MTV y demás cadenas musicales hace unos cuantos años ya?

Saludos,

Manon

Geisha dijo...

No, no, Anónimo, al otro blog no lo he matado. Está de vacaciones parlamentarias, sabrá usted que son largas. En breve comienzo los posteos. Sepa usted que soy geisha política más que otra cosa. Aunque en el jardín, como es de esperar, me sale el lado lúdico.

Besos e identifíquese.

Querida, Kuzmin, a qué se refiere usted?? Me está diciendo que esta versión ya tiene sus años??? y con la misma cantante??? Lo desconozco. Si pudiera ser más explícita, please.

Sensai, ya veo que cambió su avatar, ahora la veo más carnal. Besos.

Anónimo dijo...

Geisha: dice anónimo pero le firmé con mí: 'Nómade' y le habría escrito más personalmente de existir una dirección de correo, pero no lo tiene en su blog, así que no le he enviado el mío tampoco por simple y justiciera simetría. No pretendo la notoriedad en los posts si no comunicarme con Ud. Y también soy muy política pero latiendo a la sincronía americana, olvidé la referencia de los tiempos parlamentarios europeos. Disculpas por eso.
Nómade

Geisha dijo...

Ah, sí, lo firmó. Sí existe dirección personal aunque está un poco escondida. Si va usted a "Ver perfil" (lateral derecho), pinche en donde pone email del lateral izquierdo. ¿Se entendió?. Qué demonios, ponga geissha, con dos eses y enviélo por gmail.com y listo.

¿Le interesa la política?, somos muy poquitas. Mejor, me cuenta su interés por email. Chao

Karla dijo...

Ayss a mi de momento no me dicen nada pero es que me estoy volviendo un poco cuadriculada para esto de la música, una pena..
Besos

Manon Kuzmin dijo...

Estimada Geisha,

Ha sido un error de mi parte, dispense Ud. Después de leer su post, me puse al día con las novedades musicales y comparé el tema de Perry con el que yo recordaba del mismo título, descubriendo que son dos canciones diferentes. La que yo menciono tiene por nombre también "I kissed a girl" pero es interpretada por Jill Sobule, data de 1995 y es un tanto empalagosita. Personalmente la recuerdo con afecto ya que surgió cuando yo comenzaba a hacer mis palotes en ésto de to kiss a girl ;).
Saludos,

Manon

Geisha dijo...

Karla, será que sus quehaceres cotidianos no la dejan expansionarse musicalmente... Seguro que algún día volverá a la música.

Querida, Manon, me pico la curiosidad con las vesiones de las que hablaba. Le agradezco la aclaración. Voy a ver esa versión del 95 que menciona.

woolfian dijo...

Estimada Geisha,

Me permito dejarle un comentario por primera vez. Realmente ha usted reflejado en este post lo que es en parte el nuevo fenómeno de Katy Perry. Más allá del impacto real que tendrá esta chica en el futuro, debo decir que en Estados Unidos su canción "I kissed a girl" se ha convertido en el himno de los bares gays de Houston, y ha generado la impresión de remeras con el nombre de la canción (claro que no ha faltado quien luego inventara variantes del tipo "I kissed a dog", que se encuentran fácilmente en YouTube). En fin, el temilla del novio metrosexual sólo aporta más al personaje, que bastante bien me cae, debo confesar.

Muy buen blog, que estaré recorriendo con atención a partir de hoy.

Un cordial saludo,

W.

DaNieLo dijo...

Me encanta esta tía!!

Geisha dijo...

Bienvenid@ W. ya le he visto yo por ahí en la ciberesfera. En breve le visito.

Una nota más por lo que me gusta la Perry, y es que va de Pin Up. Sabrán y constancia hay ya en el blog de que tengo una debilidad por ese prototipo y pose de mujer de los años cuarenta.

Danielo, Bienvenido, pero qué te encanta??, sus canciones, ella misma, toda ella???. Ya veo... toda

Besos

EMNM dijo...

Gracias a Sensai acabo de descubrir tu blog, todo un hallazgo.
Felicidades por el blog, a ver si tengo tiempo y le puedo leer tranquilo, que hay mucho y bueno en él.
Saludos

Veronica dijo...

Geisha, yo le daria un abrazo republicano de tradición federalista.
A ver con qué equilibra usted, como un check and balance.
Besos.

Geisha dijo...

Muy amable, Matritensis. Bucee y pasee por el jardín sin tiempo y sin prisa... o despacio pero sin pausa... Sospecho de qué puede ir su blog con tanto oso y madroño. Sepa usted que me sé algunas zarzuelas y chotis que cuando quiera las cantamos a coro.

Vaya, Verónica, me estoy imaginando la escena y me es por completo surrealista. Llegado el momento no sé exactamente si tengo que poner la cara, la mano, echar el cuerpo para adelante... o todo al mismo tiempo. Ando perdida, porque si es republicano tipo esquimal, lo que tengo que poner es la nariz... Espere voy a documentarme. Besos