24 mayo, 2009

El pezón censurado

Me entero tarde de que el spot de la campaña del perfume “Secret Obsession” de Calvin Klein ha sido prohibido en casi todas las televisiones de EEUU por considerarlo demasiado sexy y porque se ve el pezón de Eva Mendes y eso que está rodado en blanco y negro.

El spot está en You Tube y sin censura, y encima a la firma le sale gratis y seguro que con más audiencia y clientes potenciales que si se pasase el spot sólo en yankilandia. El vídeo no es para censurarlo y basta que me digan que está censurado para yo ponerlo.


7 comentarios:

Artus dijo...

Lo único q' se puede decir es, q' los yankees siempre fueron (y son) estúpidamente pacatos. Siempre es lo mismo, desde q' se bajaron del Mayflower continuan con el pensamiento cuáquero... y ese puritanismo tan, pero tan falso.

Mis saludos.

Arha dijo...

cúánto sin pasar por aquí!

qué mujer tan bella!
con esa cara y esa expresión
mostrar un pezón es lo de menos


increíble escuchar los criterios de la censura

julia dijo...

qué idiotas ¿ verdad? y tan de buen gusto el trabajo...

von Eisberg dijo...

Oh, por Dios. Tanto escándalo por un simple pezón que está en la pantalla durante tres milisegundos. Coincido con Artus J. Viendo este video he recordado el segmento de Boccaccio 70 donde Anita Ekberg invita a tomar más leche.

Blogs de Mayores dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.

lilith dijo...

Me uno al "prohibido prohibir" y mucho menos censurar. Me uno a que es un buen spot, de calidad. Me uno a que la chica esta de "10", y a que el pezon casi se intuye mas que se ve.
Y para ser sincera, tambien digo que este spot no me incita a comprar perfume...otras cosas y otros sentidos despierta.

Saludos.

Pd: Recordarte que tienes algo que contar de lilith. ;-).

Geisha dijo...

Jajaja, Artus... a las teles éste anuncio les parece subido de tono y sin embargo ponen imágenes que no respetan los derechos humanos más básicos de las personas... como los últimos bombardeos "accidentales" en Afganistán, mientras que estaba el presidente de este país de visita a la Casa Blanca... uf... que me pongo política. Vas a tener razón y todo va a ser por culpa del gen cuáquero. Besos

Arha,yo es que en el pezón ni me había fijado, sí me fije en la textura de la sábanas ;-)

Julia, querida, sospecho que eres tú, un día de éstos me voy a Barcelona a verte. Besos. Ya entraré en Tremols.

Qué buena película, V.E. Yo frecuentaba, por cierto, una disco en Madrid (legendaria y que ya no existe) llamada Boccaccio, conococida entre otras cosas, por las borracherras que se agarraba Ava Gadner. Besos, querida

Al del anónimo del Premio, gracias. Me parece una estupenda idea.

Y Lilith, de verdad, que no duermo desde que la dije que dedicaría un post a su personaje. No se preocupe lo tendrá. Habrá comprobado que actualizo poco ultimamente, pero es que mi vida es de locos hace unos meses con campañas, publicaciones y demás... quedadas con amistades, cenas y actos sociales varios. Admiro a Lilith y toda la leyenda que hay detrás. Besos