16 agosto, 2007

Ahora, toca el piano

Hagamos un viaje imaginario a través del teclado...
0
El mejor, ya sea al clave o al piano, Johann Sebastián Bach. Mi propuesta las “Variaciones Goldberg” con el joven Glenn Gould.



De Haydn, las sonatas y de W.A. Mozart los conciertos con orquesta





Beethoven, el huracán…A degustar sus sonatas



Franz Schubert por Maria Joao Pires



Chopin, el romántico musical, mmmm sus nocturnos



Lizt, el virtuoso



Claude Debussy, sus luminosos preludios



El español, Isaac Albéniz interpretado por Alicia de Larrocha



Pd.- Algunos cortes musicales son del autor aunque no del intérprete. Este último no es de la pianista Larrocha (no la encontré, una pena)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sublime!!!!!!!!!!!!

Fiamma dijo...

Uy, lindísimo. ME encnatan las Variaciones Goldberg y creo que Gould es insuperable tocando Bach. Así como Joao M Pires con Mozart. Dos de mis (muchos) pianistas dilectos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Uhhmm, me vino 10 puntos para esta hora y en medio de mi actividad laboral.
Agradezco absolutamente este post.
Divino.
Un cariño
Lucy.-

Geisha dijo...

Chicas, os visito ya mismo, ahora, en este instante... ya estoy