12 mayo, 2008

Anuncio

'

Hago malabarismos japoneses varios, espectaculares y al estilo tradicional nipón con teteras, sombrillas y sobre todo con espadas samurai... dado mi manejo con katanas me prestaría para retarme en duelo y defender honores perdidos de damas vehementes y varones impetuosos.

10 comentarios:

Veronica dijo...

Vehemente e impetuosa, podrían pensarse como sinónimos para definir la misma sustancia corpórea. Habrá que ver cómo conjuga usted las teteras con la espada samurai, detrás de todos esos malabares.
Ser Geisha y Cortesana, es un buen comienzo. Me parece.

Le doy un abrazo, pero cuidado con la sombrilla, no me va a picar un ojo ;)

Fiamma dijo...

Katanas.... justo ! Andábamos necesitado a alguien que pudiera ir en mi lugar a un duelo (por un honor mansillado). ¿Cuánto cobraría, please?

Geisha dijo...

Verónica, no me venga a liar lo de los malabarismos... no mezclo teteras con espadas samurai, ni sombrillas con teteras. Cada cosa es en sí misma un malabarismo.

Y mujer de poca fe, veo que duda de mis artes, jamás he metido la sombrilla en el ojo de nadie. Es más, la invito a usted a que pose en una diana giratoria y me haga lanzar cuchillos, verá cómo oirá el silbido de la hoja y usted saldrá indemne. ¿Se atreve? Besos, besos

Querida, Tieregarten, cómo que se ha dejado mancillar su honor.
Si quiere restablecerlo tendría que considerar ser vireinada-reinada por mi. Espero que este detalle no le haga desmerecer de mis servicios. Mando al samurai errante para la firma de formalidades.

Aunque también podría ser que la enseñara en el manejo de espadas... Besos

He de manifestar que mi profesora en katanas fue Uma Thurman al término de Kill Bill, y ya sabemos que ella tuvo un profe japonés excepcional y que ganó a la víbora de Daryll Hannah.

Karla dijo...

Pues...lo tendré en cuenta, nunca se sabe.
Besos

Bluebeard dijo...

Miss Fiamma ya ha sido coronada y se le han rendido todos los honores báquicos que corresponden. Nadie usurpará el trono que arduamente he ganado y merezco. No se haga la viva, Geisha-madrina. No tire de mi azul barba. Ustedes son como hermanas.
Orientales reverencias.

Veronica dijo...

Tal vez se trate de una duda metódica, será cuestión de posarme en una diana giratoria transhemisférica, una que me lleve desde mi Aurora Austral hasta su Aurora Boreal y sin cambiar husos horarios.
A su pregunta respondo con un monosílabo: Si.

Le dejo un beso indemne, o tal vez no.

Veronica dijo...

Y corrijo lo del honor más arriba:
Es mancillado. Con C de Casa.

Geisha dijo...

Karla, ¿no me digas que quieres aprender a manejar espadas?, mira que armamos en Madrid un party-toledano. Aunque sospecho para qué quieres aprender... visto lo de tus bolas chinas, seguro que para tema sexual. Besos

Querida Blue, no se enoje, usted sabe que a miles de kilómetros de ustedes soy totalmente inofensiva. Además, alégrese, a usted también podría "coronarla". Besos

Verónica, a sí me gusta, segura de sí misma y sin miedo a los riesgos.
Déjeme el tipo de besos que guste, aunque gustándome los peligros me los puede dar indemnes y accidentados. Besos

Anónimo dijo...

Fue entrar al jardín y saber que estabas allí. Solo tú hueles así. Acero y jazmín.

Geisha dijo...

Querido Samurai!!! es mandarle de mensajero y usted viene al vuelo.

¿Vió que le mandé para formalizar el duelo del honor mancillado de una dama?

Gracias por los deberes cumplidos. Sepa que se le echa de menos, es usted tan errante...