12 mayo, 2008

Rayos X

El fotógrafo inglés Nick Veasey transforma objetos, seres vivos y humanos en visiones poco habituales a las que estamos acostumbrados. Su trabajo muestra lo que nuestros ojos no ven.



Rosa




Espermatozoides


Manos al teclado

Y sí... viajeros en el bus

5 comentarios:

Pilar Cita dijo...

¡Qué bueno! Mañana voy a intentar ver en rayos X cuando esté rodeada de gente y objetos, a ver qué pasa ...

Los espermatozoides parecen collares, qué monos. Y los zapatos, se me ha ido la mente a "Sex in the city" de inmediato. Ay, el consumismo!

Besos instantáneos :)

Geisha dijo...

Sensai que buena idea, se imagina yendo por la vida viendo a todo el mundo en rayos X?? aunque me gusta más la idea esa de que te pones unas gafas y ves a todo el mundo desnudo, no sé, me parece como más atractivo el tema. Besos

luks dijo...

hermoso todooo
saludos

mira en
www.ruletachina.com

estas invitado/a a enviara algo

Pilar Cita dijo...

Me acordé de los rayos X ayer, cuando vi pasar a un chico pe-da-lean-do como a cámara lenta. Lo veía con los huesos moviéndose y las entrañas de la bicicleta.
Precioso.

Geisha dijo...

Bienvenido, porahora,
visité tu revista virtual. Muy interesante y muy buena pinta lo de la antología de los poetas salvajes. Me ha picado la curiosidad.

Si te interesa algún post del jardín puedes tomarlo siempre y cuando cites la fuente que es "el jardín de la geisha" y hagas vínculo con la página.

Nos leemos, besos

jaja, Sensai, te veo comprándote una cámara de éstas (que deben costar un pastón) y dedicándote de pleno al arte del rayosX.

Kisses