02 agosto, 2008

Closed and closed

Irme por 20 días supone dejar recogido el blog, la nevera, las plantas y lo que es más importante hacer las maletas, una para el mar y la otra para la montaña, y hacer la maletita del perro que también tiene sus cosas (su manta, sus juguetes, su comida, su hueso, y su cortapelos) y desviarme mañana 200 km para dejar al animalito bien instalado.

Miro la nevera y no sé si dejarla encendida o apagada. Mejor encendida. Hay un huevo, una lechuga, tres tomates, zanahorias, apio, muchos helados, salchichas (que se las come el perro) y anda, no me acordaba que tenía todavía como que 20 langostinos... y así a la 1 de la madrugada estoy dándole a los langostinos con mahonesa. Tengo dos yogures, uno para el perro y otro para mí y un montón de leche que también se la pongo al perro que veo que se va a poner como un globo... siento que los langostino con el yogurt no ha sido una buena idea.

En la bañera tengo una especie de alien que crece y crece y no para. Son unas bolitas rosas de no sé qué que las echas agua y quintuplican su tamaño por mil y sirven para dejar a las plantas con agua, tarea que tendré que hacer mañana con las 40 macetas que hay por mi casa, que sí, que parece que vivo en la amazonía.

Uf, tengo que hacer las maletas y aquí ando entreteniéndome. Lo mío y las maletas es para nota. Al final he decidido que las hago mañana a las 7 A.M.!!! a las 9. A.M debo estar en camino y seguro que se me olvida algo... Arrivederci

12 comentarios:

Unknown dijo...

Felices vacaciones!!!!!!

Arha dijo...

hace un rato que no pasaba,
su casa luce muy bien con los cambios!


que el viaje sea propicio, señora geisha

Pilar Cita dijo...

Parece que hubiera escrito esta entrada. Mi nevera llenita de helados y de repente, hartón de langostinos para acabarlos.

Disfruta y desconecta: nevera, tele, blog y rutina.

Un besazo estirado hasta donde te encuentres.

Manon Kuzmin dijo...

Mire que es una dama sacrificada Ud, zampándose los langostinos con mayonesa!
Una maleta para el mar y otra para la montaña? Me ha intrigado...o será que yo soy muy desorganizada con mi equipaje?

Veronica dijo...

Geisha, cuidese! Un abrazo.

Anónimo dijo...

acabo de descubrir este blog y el otro y por una cuestion de afinidad laboral, me encantó ..... el otro... espero no te moleste. lástima q no está actualizado como este.
besos
tendrás un mail donde escribirte.

Filósofa, ancilla politicorum

Anónimo dijo...

Acá mismo te espero.

Geisha dijo...

Gracias, Mariela, ya estoy de vuelta.

Gracias, Arha, muy propicio ha sido mi viaje. Me han dejado hacer todo lo propio de lo bueno y malo que hay que hacer cuando se está de vacaciones.

Querida, Sensai, como se habrá notado he desconectado plenamente del tema tecnológico en mis vacaciones, y mire usted, que dudé en llevarme el portátil y lo dejé en casa porque ir de vacaciones con gadget tecnológicos no son vacaciones.

jajaja, Manon, vayamos por partes.
Yo por los langostinos me sacrifico muchon y me sentaron bien al estomago con el yogurt y a esas horas intempestivas.

Lo de la maleta para la montaña y el mar se explica porque primero fui a la sierra de Gredos unos días y de ahí al mar a embarcarme en un velero que alquilamos unos amigos y la ropa no es la misma. No me pongo pareos ni falditas en la sierra... usted me entenderá

Querida, Verónica, me he cuidado y me han cuidado. Vengo morenita, he comido estupendamente, he bebido, he fumado (horror), he visto un sin fin de estrellitas, de peces, de cielo y agua azul. He bailado y he conquistado...

Besos y achuchones para todos-as

Geisha dijo...

Bienvenido, anónimo, podrías identificarte un poco. Supongo que la afinidad laboral será la que me imagino. Mi email está en mi perfil y es geissha (con dos eses) y con gmail.

En cuanto al otro blog, no te preocupes que en breve vuelvo a la carga. Creo que soy más "ancilla politicae" que "ancilla geisha", aunque lo mío va por temporadas unas veces estoy más bohémica que política. Un abrazo

Geisha dijo...

Ays, Julia, que me olvidé... Besos

Gracias por esperarme a todOs y todAs.

Karla dijo...

Besos de vuelta, espero lo hayas disfrutado ;P

Geisha dijo...

Gracias, Karla.

He disfrutado, sí. He tenido demasíada vida social y muchas cenas con largas conversaciones de por medio.