24 julio, 2009

Sudán lee el jardín de la geisha...

... y estoy encantada, no sé si entenderán algo de lo que pone por aquí y mis sublevaciones por el tema de ir las mujeres musulmanas tapadas hasta la corinilla. Ahora resulta, que a 13 mujeres sudanesas que estaban tan ricamente en un restaurante las van a dar 40 latigazos por llevar pantalones. La policía, musulmana radical, se presentó y por considerar su “religión” los “pantalones” prenda “indecente” tienen que azotarlas. A mi es que estas cosas me sublevan. A estos “doctos” retrógrados tendríamos que encerrarlos a todos juntos a ver si se despedazan entre ellos.

... Y mientras en Sudán, están como están, en Afganistán, se aprueba una ley que legaliza la violación dentro del matrimonio, y las mujeres que quieran estudiar, trabajar o ir al médico tienen que pedir permiso al padre o marido... y me pregunto, ¿la Corte Penal Internacional no podría ir procesando a estos seres que tratan a sus mujeres como si estuvieran en la esclavitud?

...

No hay comentarios: