28 julio, 2009

Un bañador que quita el hipo cuando lo ves y cuando te lo pones

Cuando lo ves quedas impactada y cuando te lo pones quedas petrificada y encorsetada... pero que bonito es este poliuretano impermeable que captura las burbujas de aire de tal manera que favorece la flotabiliad y ya ha batido 33 récord del mundo desde que se inventara hace un par de años. Son encargados a medida, y ajustados al milímetro.

Y digo yo, vale que este bañador queda estupendo, pero para marcar records habría que utilizar el bañadorcito de toda la vida, no sé, emplear la ciencia para batir records, creo que anula el esfuerzo de los plusmarquistas anteriores que iban con su piel y su flotabilidad aprendida a base de horas de piscina. Phelps, el gran nadador que gana a todo lo que se le pone por delante, ha dicho que ahora lo que le motiva es derrotar bañadores y tejidos hidrófilicos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta razón, sabrás que se están celebrando los campeonatos del mundo en Roma de natación. Paul Bidermmann puso un nuevo record del mundo con este bañador y dijo que estaba un poco triste porque la natación ha dejado de ser un deporte de nadadores para ser un deporte en el que se valora más la tecnología.

A sus pies, Geisha.

Esteban

Anónimo dijo...

Todo esto de la tecnología del bañador empezó en el 96 cuando Speedo introdujo el poliuretano.

Anónimo dijo...

Eróticos son muy eróticos, tan calzados que a uno se le rompió su LZ al dar el salto inicial, quedándo su culete al aire. Ana