22 noviembre, 2009

Intercambio de libros gratis

Se trata de intercambiar libros a escala internacional entre particulares. Los libros los tienes que mandar por correo postal a la persona de la comunidad “Mooch” que te lo ha pedido.

Digamos que el único costo es el de enviar por correo tus libros a otras personas interesadas. Si lo mandas a alguien de tu país te dan un punto;Color del texto y si lo envías al extranjero, tres puntos. El libro que recibas puedes quedártelo o ponerlo en circulación una vez que lo hayas leído.

Los títulos proceden de diferentes países, y hay 3.300 en español.

La idea surgió porque John Buckman que ha vivido en diferentes países de Europa y América, se quedó frustrado de que libros que se publican en un país, no estuvieran disponibles en otros. Además, es un crimen cuando un libro desaparece totalmente y nadie más puede leerlo.

Y el sitio tiene todas mis bendiciones porque he buscado un libro de Maurice Joly que es una maravilla y ¡voila!, lo tiene una persona que lo pone en circulación en España.

El libro en cuestión para los curiosos y curiosas y absolutamente recomendable es “Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOhhhh que bien.
Desde ahora me inscribo y le doy publicidad en México desde nuestro blog a ver qué pasa.
Saludos.
Mar.

Geisha dijo...

Yo ya me inscrito, y ya he mandado dos libros. Estoy a la espera de que me manden el que deseo, aunque por lo visto todavía no tengo los puntos deseables... Acabo de empezar. Ya me dirá qué tal le va