04 mayo, 2007

Peyroux, nueva dama del jazz

0
0
Con el permiso de Diana Krall. La nueva dama del jazz es Madeleine Peyroux una especie de voz a lo Billie Holiday pero en posmoderno. Jazz puro y con mucho feeling es el de esta georgiana residente en Francia. Sus comienzos están en las calles de París hasta que sacó su primer disco que fue un éxito. Huidiza y con pavor a la fama volvió a la calle a ganarse la vida y a su esquina, a la mejor esquina de París en ganancias entre la calle Odeon y el bulevar de Saint German des Prés. Tras ocho años divagando volvió a componer, a girar y ya va por su tercer disco y con una voz rasposa, desganada, pero extraordinaria.

6 comentarios:

lola dijo...

ahh me encanta madelaine pero ummm tanto como para sacarla a Diana, no se, ambas compartiran el trono, pues...

Saludos!

PD volviste? como te fue?

Geisha dijo...

Querida Lola, ponemos en el olimpo a las dos damas del jazz y listo. Hay alguna más que también debería estar, me refiero a que esté viva, como Nora Jones.

He vuelto y con perro, sí. Fin de semana movido.

Fiamma dijo...

Mmmm... qué afirmación más tajante !! Desbancar a la Krall? Suena difícil.
Albricias por el rescate del can.

Geisha dijo...

La Krall tiene el inconveniente de que canta villancicos, la chica está muy bien, tiene voz, sabe tocar el piano, pero.... no puedo con sus villancicos navideños.

Fiamma dijo...

Ok, ha hecho algunas cositas espantosas. Pero en "Love Scenes" estaba espléndida. Además tiene hermosas rodillas y sus piernas miden 1.95m

lola dijo...

la krall puede hacer cualquier cosa que queda todo bien!°