23 julio, 2009

Grandes frases contemporáneas

No voy a perder la dicha en mencionarlas, se trata de una colosal frase de Michelle Obama, que como yo, pasea a su perro, ella por sus jardines de la Casa Blanca y yo por los jardines de al lado de mi casa. Ella ha dicho: “Cuando se pasea al perro, se pasea al perro y no se va vestida como a una cena de gala”. Esta mujer es un derroche de sencillez y comodidad. Jacky Kennedy y María Callas, paseaban a sus perritos con tacones y maquilladas, la una por Nueva York y la otra por París. Yo misma paseo a mi fox terrier con mi kimono y mi sombrilla.

Y va otra, puesto que este mes de julio, se conmemoran los 40 años de la huella del hombre en la luna, Aldrin, segundo astronauta que pisó el suelo lunar, al ser preguntado por qué fue uno de los elegidos para subir en ese primer cohete, dixit: “Es muy simple, estaba en el sitio adecuado en el momento adecuado. Nada más”.

Nada más y nada menos. Muy importante es estar en el sitio adecuado, cuando se tiene que estar en el sitio adecuado. Lo que pasa con el sitio AdEcUaDo es como con las leyes de Murphy, que deja de ser SitioAdecuado, justamente, cuando tú acabas de llegar; o vuelve a ser el adecuado, justamente cuado tú te acabas de marchar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wowwwwwwww esto si es sabidurìa oriental, estar en el sito adecuado ja ja ja se me hizo un nudo en la cabeza, a lo mejor no estoy en el lugar inidicad ni a la hora indicada en este momento ja ja ja.

Excelente post.

Salu2 de MEGAPRIMO.

Geisha dijo...

Gracias, Megaprimo. Cómo no estás en el lugar indicado ni a la hora indicada... mmmm El jardín se puede visitar a horas visibles y también a las intempestivas. No tiene horas, TODAS son las indicadas ;-)
Besos

Lydia dijo...

Geniales reflexiones...
Para empezar una buena de la sencillez y de la naturalidad a la que no nos tienen acostumbrados los personajes públicos. Así que un 10.
Y lo de estar el lugar adecuado... bueno, no siempre se consigue, pero quién está... será porque lo vale.