




"80% de los máximos ejecutivos miden más de 180 cms. Ve a por ellos"
El fabricante de zapatos Deichmann se dirige a las mujeres para dar a conocer sus nuevos modelos con tacones todavía más altos, y el argumento central de la campaña es que, con esos tacones, se pueden llegar a hombres más altos y por lo tanto más adinerados.
Por favor, no compréis zapatos de esa marca, y eso que la empresa dice que tiene un código de conducta, lo que no le ha impedido mostrar a una mujer egoísta, que en sus relaciones amorosas se guía por un interés económico. No compréis zapatos Deichmann por muy bonitos que sean.
Anuncio no sé si provocador de la parroquia de St Matthew en Nueva Zelanda. Ha hecho un póster gigante que ha colocado delante de su iglesia con María comprobando en el Predictor si está embarazada.
Por lo visto quieren que para María, mujer joven, pobre, y que tuvo el niño con “otro”, el embarazo también fue un acto de preocupación y valentía.
No sé si han querido con el cartel desmotivar el embarazo en jóvenes, pero vamos, toda la pinta.
En una encuesta realizada por Cosmopolitan un 20% de mujeres prefieren no tener sexo durante una semana, que no tener Facebook.
Menos mal que sólo es un 20%...
Emilia Pardo Bazán from pepeworks videos on Vimeo.
La autora de esa frase y del blog saudiwoman es Eman al Nafjan, una mujer valiente, lingüista, de 32 años y 3 hijos de Arabia Saudí que escribe lo que significa ser mujer y saudí.
En Arabia pasan cosas raras como el prohibir que mujeres y hombres se mezclen en un café, ellas necesitan el permiso del marido o el padre para hacer cualquier cosa, y ellos custodian cualquier actividad de su vida como el sacarse un pasaporte o acceder a un trabajo. Además de que allí a ellas no se las permite conducir un automóvil y van tapadas, tapadísimas porque si no los fundamentalistas las apedrean.