27 agosto, 2008

Woody Allen moja los pantalones

“The New York Times” publica un diario del cineasta durante el rodaje de “Vicky Cristina Barcelona” y nos enteramos que le encanta sexualmente Penélope Cruz y está un poco triste el hombre porque como ya no actúa como actor, no puede aprovecharse de las escenas de contenido de alto voltaje... pero se aprovecho, si.

El 5 de marzo, escribe en su diario: “Me he reunido con Penélope Cruz y Javier Bardem. Ella es arrebatadora y más sexual de lo que imaginaba, mis pantalones echaban fuego”.

El 15 de julio, dice: “Otra vez he tenido que ayudar a Javier con las escenas de sexo. La secuencia requiere que él agarre a Penélope, le arranque la ropa y la arrastre a la cama. Ha ganado un Oscar y todavía necesita que le enseñe a interpretar una pasión. Agarré a Penélope y le arranqué la ropa sin saber que todavía no se había cambiado y que era su caro vestido el que había mutilado”.

W. Allen lo consiguió, tuvo su escenita particular. Les dejo el trailer de la peli con el beso entre Penélope y Scarlett Johansson:


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Woody siempre ha sido un cachondo (en todas sus acepciones), aunque más de boquilla que otra cosa, je, je.

Saludos!

Jack Celliers dijo...

El título del post no hace ninguna justicia.

Más que Bardem, más que la Johansson, más que nadie Woody Allen es un símbolo sexual ¿Quién hubiera podido tener siquiera un romance mediocre con semejante físico? Se lo puede discutir como cineasta, pero no como seductor.

¿Brad Pitt? ¿El tontito de Timberlake? ¿Judd Law? ¿Valdrían algo esos tipos si les hubiera tocado solamente la cara de W.A.? Se quedarían en su casa. Pero él no: arremete contra la más bella que se le cruza, y nada de poesía: elogio sexual directo... ¡con esa nariz y esos anteojos!

Un genio, sin duda.

Karla dijo...

Grrr...aprovechao..

Veronica dijo...

Queridisima Geisha! Ha vuelto!
Repórtese, quiere. Un abrazo.

Manon Kuzmin dijo...

Permítame un comentario bordeando lo grosero, estimada Geisha...¿Quién puede culparlo? Yo hubiera hecho lo mismo y es más, quizá Bardem no hubiera aparecido en la película más que para servirles un té de jazmín a las chicas. Bien por W.A., sí que sabe agasajarse.

Unknown dijo...

Ayúdame con mi último post "dichos y decires", te espero!!!!

Geisha dijo...

Bienvenida, kc, muy cachondo sip, desde el principio de sus pelis ya apuntaba maneras, para muestra "Sueños de un seductor" que se mete en un triángulo amoroso.

Tiene un libro, por cierto, lleno de sentido del humor y de risas "Cuentos sin plumas", ahí recoge una frase memorable: "La primera vez que entre en una mujer fue en la estatua de la Libertad".

Geisha dijo...

Señor Celliers, de acuerdo total con que es un genio para la seducción. De todas formas considero el "gesto" de W.A. hacía Pe acoso laboral. Se sirvió de su poderío como director para arrancarle la ropa a la pobre chica. Seguro que fue hasta con premeditación y alevosía. Besos

Karla, pues eso, acoso

Verónica "¿repórtese?", me reporto rebien y sigo con mi síndrome postvacacional.

Querida M.K., yo reportándome educadamente y dándose las mismas circunstacias de que me gustase el sujeto también hubiese arrancado la ropa.

Ok, Mariela, allá voy.

Pilar Cita dijo...

No se puede ser más guapa que Scarlett!

Y solo lamento el mal gusto de Woody, Pe me parece repulsiva, aunque si pienso en su esposa-ex-hija, ... no tanto.

Besos, querida Geisha!

Geisha dijo...

Sensai, tanto como ver repulsiva a Penélope... la muchacha fea no es y reconozco que tiene pelis en las que ha trabajado bien, sobre todo las de Almodovar y la de Bigas Luna.

Besos