22 diciembre, 2006

Cinco cosas que no saben de mí, y dos de regalo


Miss Fiamma, cantante de ópera, pianista y porteña; además de traductora, excelente escritora y otras muchas cosas me ha invitado a confraternizar en una especie de cadena bloggera llamada MEME que consiste en que cuente “cinco cosas que no saben de mí” y luego invite a otras cinco bloggeras a hacer lo mismo. Todo ello en una especie de bloggeras al poder en este nuestro mundo globalizado. La idea por lo que he leído parte de Liz que vive en USA y la cadena está pasando por Argentina, Puerto Rico y ahora España.

Estaría encantada de poder decir a mis amigos que hagan lo propio con sus blogs, pero ya saben que España es el país europeo que está de los últimos en la llamada sociedad de la información; lo que significa que algunos de mis queridos amigos y amigas les comento que me he hecho dos blogs y les suena a pieza de recambio del carburador del coche.

Veamos, cinco cosas que probablemente no saben de mí

1.- Soy enamoradiza de las personas, un animal, la música, un libro, un cuadro

2.- Soy miembro-activista de Amnistía Internacional con el tema de niños y niñas refugiados en el mundo y en España con los menores extranjeros no acompañados

3.- Pinto cuadros figurativos (les pongo uno acompañando a este post, considerénlo un regalito navideño, es la primera vez que posteo un cuadro propio)

4.- Creo que soy multifuncional, polifacética o como se diga: sé hacer muchas cosas. Si hubiera tenido a Leonardo da Vinci de maestro otro gallo me cantaría

5.- NO creo en la justicia desde que en un juicio de fincas me llevaron un testigo falso que decía que me conocía y no le había visto en mi vida.

Dos más de regalo, soy generosa

6.- Mi vocación frustrada es la arquitectura. De pequeña en vez de jugar con las muñecas me dedicaba a hacer alzados y planos de viviendas. No lo estudié porque soy de letras puras y estoy segura de que las casas hubieran quedado muy bonitas pero se caerían de la poca precisión numérica.

7.- Creo que Natalie Portman está enamorada de mí. Y sí me pidiera matrimonio quizás la diría que SÍ (Ya sabrán en siguientes posteos de sus sueños eróticos)

Mis invitadas son:

Small Blue Thing (Madrid)
Ababol (desde el sur de España)
Stigma (Argentina)
María Llorona (México)
Tarick (Finlandia)

Autora del cuadro: Geisha

9 comentarios:

SilviaDelfines dijo...

Soy Silvia, y como te lo he prometido, me tome mi tiempo y me acomode tranquilamente a disfrutarte....y sinceramente mi corazon latio emocionado ante cada palabra volcada aqui...Mis felicitaciones por tu sensibilidad, mi respeto por tu entrega incondicional hacia los otros, y gracias por permitirme conocer una arista mas de tu alma...Te envio un abrazo y un beso desde aqui.
aRGENTINA, bUENOS aIRES, 22 DE DICIEMBRE DEL 2006.

Fiamma dijo...

MIss Geisha: ante todo, tu osito Sushi... está para comérselo. (Perdón, fue una vulgaridad).
Gracias por la menciòn. Amppliemos la confraternidad bloggera!!!
Sólo una aclaración: soy "porteña", ya que vivo en la ciudad de Buenos Aires, capital de la privincia de Bs As. De ser "bonaerense", viviría en la provincia misma de Buenos Aires.
Saludos
Miss Fiamma
(no sé qué pasa, he publicadocada unos de tus comments hoy por la mañana. ¿Tu mensaje fue posterior?)

María dijo...

Alo Geisha
Me he quedado maravillada con el punto dos y con el cuadro. Pido, por favor, saber más de eso, del "Soy miembro-activista de Amnistía Internacional con el tema de niños y niñas refugiados en el mundo y en España con los menores extranjeros no acompañados". Por favor, por favor, por favor... que me interesa.

Anónimo dijo...

Gracias SILVIA, tus palabras siempre tan conmovedoras por no decir extremas. En cuanto a lo de "la entrega incondicional hacia los otros" ha quedado como que muy monjil y nada más lejano de la realidad. Sólo soy una defensora más de los Derechos Humanos

MISS FIAMMA, a Sushi cuando vos quiera se lo presto por Fiammetta. Perdón por lo de "bonaerense", lo cierto es que quería poner "porteña" pero creí que era palabra con segundas intenciones. En cuanto a los comments creo que nos cruzamos cuando tu venías yo iba.

MARÍA LLORONA, Amnistía Internacional está en todo el mundo y sé que la sección mexicana funciona muy bien, googlealo y lo encontrarás facilmente. Lo del activismo mío viene a que yo no voy a embajadas ni manifestaciones (que sí podría hacerlo), lo mío es escribir cartas a los gobiernos, embajadas y demás poderes para hacer lobby, hacer acciones urgentes desde España de mi tema, tener reuniones con gente con poder o que mande un poco para cambiar las cosas. Todo ello desde mi condición de voluntaria en defensa de los derecho humanos.
Me encanta que te encante el cuadro ya colocaré más por el jardín.

Anónimo dijo...

ups!

gracias por la invitacion
ya respondo en el mio
no sabia que tenias blog, de paso te agrego a mis links
besos

Julia Ardón dijo...

Llego acá a través de GAby, saludos desde Costa Rica.
Muy lindo tu cuadro e interesantes tus confesiones.
;)

Geisha dijo...

STIGMA, muchas gracias. Nos leemos.

JULIA, me alegro que te guste el cuadro. Gracias por visitarme. Nos leemos.

Ababol dijo...

Hola, Miss Geisha

menuda sorpresa me he llevado al encontrarme con este post, supongo que esa Ababol que está en el sur soy yo (no conozco a otra), así que, sorprendida y halagada me tienes con esta invitación, que intentaré responder en mi blog un día de estos,

ahora me pondré a echarle un vistazo a tu(s) recien descubierto(s) blog(s), por lo que llevo leído me parece que me van a gustar...

un abrazo

Geisha dijo...

Miss Ababol, ahora la gratamente sorprendida soy yo dada toda su experiencia blogera, no sólo porque tiene cumplido sus dos años de blog si no porque me encantan sus contenidos y la forma de expresarse en su diario.
Gracias por oír mis cantos de sirena. La seguiré visitando.