24 diciembre, 2006

El espejito listo

La ciencia avanza que es una barbaridad que diría el abuelo del anuncio del todoterreno, creían que estaba todo inventado, pues jamás vuelvan a pensarlo.

Han inventado un espejo interactivo llamado “Magicmirror”, que nombre más freo, no pega como nombre de espejo; tampoco se me ocurre cómo pondría yo de nombre a un espejo, es difícil, no sé, quizás magicquemiras o algo así. El susodicho espejito no crean que es cualquier cosa, se atreve, osa aconsejar sobre los posibles complementos que te va con la prenda que te has puesto. Tú, por ejemplo, te levantas una mañana, medio dormido, y para ir a trabajar, la gente todavía va vestida; con todas las cosas que tiene que pensar uno es molesto que una tenga que pensar lo que se tiene que poner para ir a una reunión con el diseñador de tu revista, o a una consulta con tu ginecóloga, o a una fiesta vestida para matar... No se preocupen, el problema está ya resuelto, te pones una blusa y el espejito te dice con qué te la puedes poner. Es tan listo que tú le dices: espejito, espejito quien es la mejor combinada del mundo y tienes que ser tú porque tu espejo es muy listo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora entiendo!

El no se que de tu mirada...

Te compraste el susodicho espejito no?

;-)

marielet

Julia Ardón dijo...

qué soberana idiotez, por dios...se pondrá al día el espejito, porque las modas son tan caprichosas, que lo que hoy "no combina", mañana resulta que sí...
jajajaj

Geisha dijo...

No sé yo quién habrá metido los colores al espejo, pero existir, existe.

Marielet, el espejo todavía no me lo he comprado, pero estoy en ello. ¿Nos ha pasado que tenéis una fiesta o invitación y llenáis la cama de modelitos y al final os ponéis el primero que sacastéis?

Julia, qué razón tienes. Para combinar se hicieron los colores. Y según con el cristal con que se mire una combina como le parece. Que subjetivo eso de la "combinación". En España está mal visto que nos pongamos rojo y amarillo porque vamos de banderita española jeje.

Julia Ardón dijo...

Pues ve vos "mi foto" voy de rojo con un detalle amarillo...jajajjaja