24 diciembre, 2006

La arruga es bella con cremas y sin cremas

Ya saben, y si no se lo digo, que yo no tengo edad ni arrugas, soy meridianamente perfecta. El caso es que como leo cosas muy raras, resulta que leyendo el “Consumer Reports”, la revista de una influyente asociación de consumidores de EEUU, ha comparado la eficacia de las cremas antiarrugas baratas con esas otras caras, sofisticadas e inteligentes. Y al respecto les tengo que dar una buena noticia y una mala.

La buena es que, una vez analizadas las cremas en un laboratorio europeo y todo, la más económica es la más efectiva, y la más gravosa de las cremas figura como la menos eficiente.

La mala noticia es que ninguna crema antiarrugas hace milagros, siento decirlo así de cualquier manera, pero que sepan que los milagros, por lo menos a los que arrugas se refieren, son ciencia ficción, como los Reyes Magos y el ratoncito Pérez

.

2 comentarios:

Julia Ardón dijo...

jajjaja...ya lo sabía, por eso compro pond´s o me pongo sábila cada vez que puedo..no impediré que me salgan arrugas, pero al menos sentiré la cara suavecita...jajajaj

Geisha dijo...

Exacto Julia, que las cremas hidratan pero no quitan las arrugas era una cosa que todas sospechabamos. Este ensayo viene a confirmar nuestras sospechas y a dejarnos tranquilas.