09 julio, 2008

Asquerosamente Kitsch

-


Si, soy así... muy lady-kitschgirl. La marca sueca Absolut vodka lanza una botella de edición limitada para celebrar los 30 años de la banderita arco iris y ya la tengo en casa y ahí la tienen, la he hecho un bodegón y entrará a formar parte de mi colección de objetos kitsch.

En cuanto a la banderita en cuestión fue diseñada en 1978 por Gilber Baker en San Francisco en referencia al memorable “Over the rainbow” de Judy Garland en “El mago de Oz”.... “Por encima del arco iris que mundo tan maravilloso, etc. etc.” Les dejo la canción:



Y no, la botella aún no la he abierto. Están invitados a unos chupitos.

12 comentarios:

Escéptica al revés dijo...

Ayer ví la botella en Carrefour (disculpas por la publicidad) y me llamó la atención.
Ahora que te leo, lo comprendo.
Salud. :)

Jack Celliers dijo...

Esa botella es bastante feucha, pero si paso por Madrid corre el riesgo de que le tome la palabra respecto del chupito.

Y lo de "señor marxista" creo que es peor que lo de American Pie, necesito un terapeuta...

Geisha dijo...

Bienvenida, Nandara
sí, yo la compré en ese mismo sitio antesdeayer.

Señor Celliers, la botella blanca viene enfundada en el estuche multicolor y me parece muy original. Sabrá que el estuche tiene un mensaje sobre el respeto a la diversidad. Tal y como está el mundo me parece digno de halagarles el vodka.

Ok, búscaré alguna otra personalidad leyendo su blog. Besos

Manon Kuzmin dijo...

Un buen gesto en apoyo a la diversidad de parte de Absolut, que simepre se ha caracterizado por la variedad de modificaciones que le han hecho a su famosa botella. El mismo Baker fue parte del proyecto.
La Garland cantando "Over the rainbow" es ciertamente un clásico, pero sólo por el gusto de variar le sugiero escuche la versión del difunto Israel Kamakawiwo’ole.

Jack Celliers dijo...

Quite lo de "señor" y me conformo. Puede decir: "el rojillo ese de ahí".

El respeto a la diversidad... Mire, no sé. Yo dudo de que "lo diverso" sea un valor en sí mismo. Fíjese: Hitler, la secta Heaven's Gate, el Clan Manson, Salsa Rosa, Chiquito de la Calzada, Bob Esponja, Stalin, los Duques de Alba, Los Dukes de Hazard y Jimenez Losantos.

¿No es un grupo muy diverso? Sí lo es, y además abominable.

Yo creo que las cosas con un poquitín más complejas. Pero bueno: la botella no está tan mal después de todo.

Salud.

Bluebeard dijo...

Yo le acepto encantada un chupito (me encantó la palabra... "chupito", je je je, ya la he adoptado). Besotes.

Veronica dijo...

Usted no toma Martini, pero toma vodka... También de eso me acuerdo.
Besos Geisha.

Pilar Cita dijo...

No puedo evitar relacionar el Absolut al novio de Samantha de "Sexo and the city".

Entre tu kitschismo y mi frikismo ... salud!

La Oveja dijo...

no soporto el vodka at all, pero igual me compraria esa botella

E dijo...

Exprimo un jugo de naranjas y ya soy feliz...
saludos!

Geisha dijo...

Kuzmin, gracias por el aporte de Kamakawiwo, desconozco la versión. Si conozco una muy buena del "Over the rainbow” cantada por Nina Hagen. Besos

Abominables esos que menciona. No me diga que conoce a Jiménez Losantos. Me ha dejado sorprendida. Besos

Querida, Blue, adopte y beba. No me diga que desconocía la palabra. Por aquí es de lo más normal. Se utiliza cuando el trago es corto y sólo de alcohol. Puede llevar hielo.

Ays, Verónica, bebo casi de todo menos whisky y soy una gran aficionada al Martini blanco, además de otras cosas insalubres. Besos

Geisha dijo...

Sensai, querida, hace usted unas comparaciones... ¿vio ya la peli?

Bienvenida, Oveja. Anímese con el objeto kitsch es de lo más decorativo y simbólico. Todavía no le he encontrado ubicación. De momento le tengo plantado en el salón. En breve paso por su cerca.

Eins... pero qué zumo de naranjas toma usted para que le haga tan feliz, eh?... cuénte ya, y no se quede con la fórmula de la felicidad. Besos