13 julio, 2008

De infieles está el mundo lleno

-

Este lindo pájaro es un alcaudón y es todo un caballero. Provee a su pareja de pequeños regalos nupciales como roedores, lagartos, insectos que atraviesa con palos... pero el muy condenado si desea tener relaciones con otra pájara, fuera de su pareja habitual, le ofrece a la amante en ciernes una brocheta aún más grande; el muy listo sabe que cuánto más voluminoso y rico sea el regalo más probabilidades tiene de que la hembra se preste a copular con él.

Tan real como la vida humana misma.

8 comentarios:

Karla dijo...

Mírale "el pájaro"..¿de ahí la expresión no?

E dijo...

Ni para la infidelidad hemos sido originales los humanos....sumando decepciones la saludo!

marielet dijo...

Pero que interesadas las señoritas alcaudón!!! Creo que aquí aplica el refrán si la limosna es grande...
Por cierto leí por ahí que el tema de la infidelidad del macho se justifica por la diversidad de la especie y que en un principio era Eva, después vino Adán y luego la diversidad contribuyó a la evolución.

Jack Celliers dijo...

Bueno, se llama prostitución, ¿no?

Jack Celliers dijo...

Ah, y claro que conozco al payaso de marras (JL), vivo mas cerca de Ud. de lo que cree a pesar de ser argento y porteño... ando por Catalunya.

Salute.

Pilar Cita dijo...

Somos más animalitos de lo que pensamos ...

Me gusta leer sobre comportamientos animales, tan parecidos a los humanos. Bueno, a unos más que a otros.

Besos!

Manon Kuzmin dijo...

Ud lo ha dicho, es la vida misma. La infidelidad está en nuestros genes y se resiste a las normas de conducta establecidas. De vez en cuando la naturaleza nos lo recuerda (o alguna pareja...)

Geisha dijo...

Karla, muy clari-evidente, creo que has descubierto un campo a la investigación sobre la pajarería versus humanos. No olvidemos que también tenemos la "urraca", el "buitre", el "cuervo" y sus connotaciones humanoides aplicadas.

Ays, esas decepciones, Emi. Opino que si te van a ser infiel, mejor que ni te enteres por aquello del refrán "ojos que no ven..."

Marielet qué cosas lee usted y lo peor es que se las crea. Como diría una amiga mía eso que dice de la "infidelidad del macho es por diversidad de la especie" entra dentro del pensamiento y la educación hetero-patriarcal y no hay justificación que valga porque las mujeres también podemos ser infieles aunque a estas teorías de las especies y el macho ibérico no les guste.

Señor Celliers ¿está llamando prostituta a la pájara?, pero si ella, la pobrecita, es la engañada. Aquí el fresco es el pajarraco que tiene su esposa y quiere más guerra con otras.

Ya me parecía a mi raro que conocieran al Losantos por BsAs. Si vive usted en Catalunya ya es otra cosa. Me ha engañado, creía que vivía usted por allí. Espero que le traten bien, esa zona es de lo mejorcito que tenemos... además de OTRAS muchas.

Y qué lo digas, Sensai, fíjese usted si somos parecidos que un perro si se pone malo comparte hasta medicinas humanas.

Kuzmin, mire usted que me ha hecho pensar ¿la infidelidad está en nuestros genes?... uys, depende de cada cual. Unos somos más animales que otros.

Besos y achuchones a todos/as