17 enero, 2007

La muñeca hinchable

Cumple 65 años de existencia y fue un proyecto personal que Hitler encargó al médico danés Olen Hannussen para evitar que sus tropas militares se infectaran con enfermedades venéreas. La primera muñeca sexual de los nazis fue, como no podía ser de otra manera, aria: atlética, ojos azules, pelo rubio, piel blanca, pechos grandes, 1,76 metros de altura... y de plástico galvanizado. Los primeros modelos se inflaban cual globo de goma; las actuales son hiperrealistas con pelo natural, ¡vírgenes!, ¡punto G! y pueden morder, vibrar y succionar.

Y yo me pregunto: donde esté una mujer de verdad ¿para qué necesitarán ellos muñecas? ¿Por qué Freud no estudió este tema de los hombres y sus muñecas de goma? ¿Por qué ellos tienen muñecas y nosotras no tenemos muñecos de este tipo? y lo más importante, ¿alguien me puede explicar como una muñeca puede ser virgen y tener punto G?

4 comentarios:

María dijo...

sí, que expliquen eso porque yo no entiendo. ¿Cómo? Nosotras con vibradores y ellos con muñecas, vaya discriminación, exigo un muñeco. (AUnque no lo ocupe) jajaja

lola dijo...

yo quiero una muñeca!!! ma que muñeco ni muñeco!!!
puede ser pelirroja la mia??'

Anónimo dijo...

Joder, asi a primera vista es la version hinchable de Angelina Jolie......cuanto vale? XD

Jorge Muzam dijo...

Excelente blog. Llegué buscando la imagen de una muñeca hinchable para un texto y me encontré con esta maravilla. Saludos y felicitaciones desde Chile.

Jorge Muzam

http://cuadernosdelaira.blogspot.com.ar/