02 enero, 2007

Sardinas en lata


Estar apretujada en la discoteca, en el vagón de metro, en el bus, en el ascensor, bloqueada en el carretera que ni puedes ir ni para atrás ni para adelante. Tú que estás por mí perímetro que sepas que si mi distancia íntima son de 0 a 46 centímetros, mi distancia social es de 1,2 metros a 3,5 metros. Te quiero lejos y sin intimismos más allá de los tres metros.

Que me invadan y me colonicen pero sólo en los momentos de cercanía positivos. En los negativos, me hago pirata y asalto barcos.

3 comentarios:

Julia Ardón dijo...

De dónde cogiste esa ilustración tan "pavorosa"?...qué buena, pero qué terrible!!!

María dijo...

3 metros a la redonda eh!
Y eso, pareces muy sociable, no pensé que tres fuera tu minimo.
Abrazos

Geisha dijo...

Julia, imagen terrible, si, hace honor a la metáfora... seres humanos enlatados. Uf, que mal suena. Pero es como me siento cuando estoy en aglomeraciones, cual sardinita, que quieres ir para un sitio y tienes que quedarte donde estás porque no puedes llegar al otro lado...

María, te prometo por la geisha más anciana que soy muy simpática y extremadamente sociable. El post lo escribí bajo la influencia de las salidas nocturnas navideñas llenas de gente por todos los lados. Los 3 metros sólo se refieren a las cercanías negativas, comprenderás que alguien que me pueda interesar aunque no le conozca puedo tenerlo a medio metro. En las distancias cortas soy la mar de cariñosa.

Besos y abrazos a las dos, que ya sabéis que implica mucha más cercanía.