14 enero, 2007

Reunión de geishas

Anoche nos reunimos amigas geishas para celebrar el cumpleaños de una de ellas y nos fuimos a cenar a un restaurante japonés un menú degustación de sushi con salsa tamari, tempura, sashimi con wasabi, tallarines... todo delicioso.
Y que es lo que ocurre cuando se reúnen geishas a cenar, aparte de irse a bailar después... pues hablar y hablar de hombres y de otras geishas. Geisha Karol diciendo que había leído que los heterosexuales y gays masculinos tienen más relaciones sexuales que las mujeres gays, acabando así, con una estadística y de un plumazo, con el deseo femenino.

Dos ex geishas casadas nos enseñaron una técnica para evitar los cuernos en la pareja. Ellas, chicas liberadas, dejan que sus maridos se vayan a tomar las copas con sus amigos el sábado por la noche -qué peligro-... pero antes de salir de casa tienen que ir con la escopeta descargada y desfogados, lo que significa que ellas se encargan de quitar los cartuchos a la escopeta. Esto es acostarse con ellos antes de que pisen la calle creyendo así que el deseo está apagado... Creo que el truco puede ayudar pero donde quedan rescoldos... puede seguir el incendio.

Y el brindis final con sake caliente por la fertilidad, la salud y la buena suerte. Chin-chin

No hay comentarios: