13 abril, 2007

Los magazines eróticos de las universidades yankis

0




Qué bien se lo pasan los estudiantes de los USA. Dicen que a mayor represión sexual del gobierno, la sociedad se vuelve como más libertina. Basta que la Administración Bush considere poco casto enseñar un pecho en televisión, como le ocurrió a Janette Jackson con la Super Bowls, como para que los estudiantes se harten de verlos en sus revistas universitarias.

Resulta que desde hace unos siete años proliferan estas revistas eróticas en las que se mezclan fotografías de alto voltaje con contenidos tan profundos como el análisis de los ocho mejores vibradores, cómo fingir orgasmos o cómo seducir sin que se den cuenta.

Boink y H-Bomb son las revistas eróticas de la Universidad de Harvard. Boink, es un arcaísmo que significa algo así como mantener relaciones sexuales informales y H-Bomb es la bomba atómica, en la cama, se entiende.

Outlet, es la revista subida de tono de la Universidad de Columbia, famosa por su Facultad de Periodismo y porque concede los Premios Putlizer.

Sway, que es un juego de palabras entre influir y tener poder, es también un acrónimo de Sex Week At Yale –Semana del Sexo en Yale.

Y la pionera de todas ellas es Squirm, algo así como “polvazo”, del Vassar College.

Sí tengo que mencionar que la vinculación que tienen estas revistas con las universidades es que son editadas por ex alumnos.

1 comentario:

marielet dijo...

Por un momento creí que estas revistas, se repartían gratis en la universidad!