22 abril, 2008

Él, mi querido, ÉL (I)

0
El es un presunto y supuesto delincuente ¿mordió, no mordió, fue un accidente, la niña le tiró de las orejas y le metió un dedo en el ojo...? Qué hizo él, that is the question.

Esta Geisha se va mañana a una idiotez de juicio con su juez y fiscal y todo, con su toga y demás parafernalias funcionariales. He decido que voy a ir con minifalda para hacer un cruce de piernas al magistrado como dios manda.

Si van a comprar pipas no dejen a su animal de raza NO peligrosa en la vía pública siempre puede haber un listo que te pida la responsabilidad civil y arme un circo por una nimiedad de perro que tiene nombre de filósofo austriaco y no tiene instintos asesinos.

No se preocupen por mí, llevo un abogado muy simpático, tanto como yo, y unas pruebas surrealistas totalmente veraces... llevo tres semanas que en vez de Geisha parezco Ágatha Christie y Miss Marple buscando las pruebas del delito.

Mañana les cuento, si es que no me han metido presa antes. Pero no se preocupen tengo otra amiga abogada muy simpática.

5 comentarios:

Ababol dijo...

No imaginas cómo te comprendo...
:)
lo que tendré yo pasado con mi pobre perra, que encima es enorme, un pedazo de pan, pero enorme (cruce de gran danés, así que ya te digo)... la de circos surrealistas que llevo vividos...
(suspiro)

Que os vaya bien en el juicio.

Un abrazo

von Eisberg dijo...

Si se me permmite un comentario lombrosiano: ese perro tiene cara de serial-killer. La dueña debe cumplir un arresto domiciliario de 2 meses como mínimo. Ofrezco mi casa a tal efecto ;)

Geisha dijo...

Buenas, Ababol, así que tienes perro. Si yo te contara las aventuras del mío son para apreciar que este perro tiene un vida propia de lo más animada y temeraria. Una vez tuvieron que venir los bomberos a sacarle porque se había metido en una zanja y las sirenas atronando... que vergüenza. Se publicó una carta en "El País" por este motivo.

Gracias, nos leemos, besos

Querida, Von Eisberg acepto encantada su propuesta de arresto en su casa, aunque dos meses me parece poco tiempo. La acepto siempre y cuando me deje dormir la siesta con usted ;-) espero que este "inconveniente" no suponga una carga para usted.

Fiamma dijo...

Pues que no, no y no. Usted debe venir a mi casa. Queda más cerca de los Tribunales de... de la ciudad que Usted quiera.
Por lo de la faldita corta, pensaba obviamente en el tema de las costuras y la ropa interior. Creo que aquí aplica la ausencia de. Usted sabrá.
Saludos y espero que la dama y el perrito queden absueltos ( o mándele el perro a Von E.: Ella sabe entenderse con las mascotas)

Geisha dijo...

Querida F. la única opción que me deja dado que hay que respetar a la que tuvo la idea, es que usted se venga durante mi arresto domiciliario a dormir también la siesta a casa de la V.E.

Por lo de la falda no hay problema yo encantada y agradezco que sea así.

Tomo nota para mandar el perro a Eisberg, cualquier día se lo empaqueto. Se dará cuenta de lo que es capaz de hacer una birria de perro por sí mismo, el mío es tan ocurrente que busca maneras surrealistas para llamar la atención.

El juicio ha ido bien, ya lo postearé mañana que hoy he tenido un día intenso.