21 julio, 2008

Blondie

Debbie Harry, la cantante de Blondie, aquel legendario grupo neoyorkino discotequero de los 70 y 80, con sus 63 estupendos años (que no aparenta) sigue haciendo conciertos con una presencia encantadoramente juvenil: enfundada en unos mini pantalones rojos, boina roja, chaleco de rayas con vistas a un corpiño de infarto, gafas de sol y su osito de peluche como mascota se ha presentado en Madrid para dar un concierto memorable. La recordarán por el famoso “María - you've got to see her…” y su éxito bailable por todas las pistas del planeta: “Heart of glass”.


7 comentarios:

Pilar Cita dijo...

Como de momento no puedo escucharlo, solo te comento lo bonito que te ha quedado el blog con esta nueva imagen.

Besos y luego vuelvo!

Gipsy Rose dijo...

Tengo el Albun de Pareline lines... ( Disculpa si lo he escrito mal )... Lo compré por el tema de Radio, única y exclusivamente.

A veces si estoy con desánimo lo pongo a toda mecha y lo canto aullentando la melancolía.

Me gustaba mucho su loock.

Abrazos.

Geisha dijo...

Sensai, querida, la canción seguro que la has bailado alguna vez en una noche de esas del remember. Tuve ayer una mañana de domingo creativa, y ya lo estaba pidiendo a gritos la geisha. Besos

Bienvenido/a? Gypsi. Perdonado/a por lo del "Parallel Line". Para mí es uno de los discos mejorcitos del pop-punk y curiosamente la canción del vídeo "Heart of glass" es uno de los singles de ese disco.

Qué seríamos sin la música, hay cosas gloriosas en cada uno de los género. Besos

Manon Kuzmin dijo...

¿Me creería Ud que 'Parallel Lines' ha estado sonando todo el fin de semana en mi casa? Por sugerencia de un estimado amigo, lo he bajado sin mucho entusiasmo (sólo conocía 'Heart of Glass' y 'One way or another') y vaya sorpresa que me he llevado. Ha devuelto mi fe en el pop.

Veronica dijo...

Vaya! Usted ha remodelado su casa. Me encanta.
Un abrazo Geisha querida, que ande bien.

La Oveja dijo...

diosa como pocas

Geisha dijo...

Kuzmin, está visto, estamos sintonizados.

Me encanta que la encante, Verónica, ya ve... antes de irme de vacaciones quitando malas hierbas del jardin y plantando cosas nuevas. Besos

Uf, Oveja, no sé si es que diosas hay muchas o es que yo soy poca selectiva. Pero ésta sin duda es de las grandes.

Besos y achuchones a tout le monde