02 julio, 2008

Vegansexualidad

-

Consiste en que las personas vegetarianas rechazan en su mayoría a los carnívoros como pareja. Esto lo ha descubierto una investigadora de la Universidad de Canterbury en Nueva Zelanda que ha publicado un estudio sobre el tema bajo el epígrafe “Sexo sin crueldad”. Ella dice que los vegetarianos serían incapaces de besar unos labios que hayan tocado pedazos de "animales muertos".

Estos estudios con estas limitaciones tan pintorescas al amor... pero si el amor era ciego, sordo, mudo, sin olfato y sin gusto.

14 comentarios:

Arha dijo...

supongo que este tipo de amantes nunca devoran a su amado...

más allá de estilos, creencias y dietas,
prefiero saborear carnalidades

un abrazo

Lulú dijo...

Con lo difícil que está conseguir un señor como la gente estas van a estar con pretensiones alimenticias? Están fritas!

Jack Celliers dijo...

Todo el mundo tiene derecho a preferir lo que quiera, pero cuando ya se habla con desprecio de quien no comparte los propios gustos entonces creo que se comienza a ser un imbécil hecho y derecho.

Los vegans son una secta lamentable. Generalmente tienen un aspecto acuoso y la vitalidad de un escombro. Ese morbo que tienen con la carne indica una mentalidad enfermiza.

Viva Dexter!

Fiamma dijo...

¿Cómo amar a quién desprecia alguna de tus prácticas???
Allí hay algo que no funciona.
--------------
Al margen, me fasciné con el culo de ese ají verde (porque, ¿es un ají, verdad?)

Besos, ma soeur

Manon Kuzmin dijo...

Ningún extremo es bueno. A propósito, la foto de los vegetalitos es suya?

Jack Celliers dijo...

Tieregarten, fascinarse con un culo de aji es verdaderamente cualquiera. Parece Ud. una depredadora de vegetales, un horror total lo suyo.

Ademas es redondito y verde, lo cual le da un toque realmente exotico, es como el culo de un alien... o de un personaje del Mago de Oz... y esa cabellera de broccoli... uau... mmhhhh...

Geisha, Ud. no tiene el telefono ¿no?

Fiamma dijo...

Jack: pero no sea prosaico. Si sólo se trataría de una bella anatomía y un poco de body painting!!!!
No me venga con esas cosas.

Veronica dijo...

Qué paparruchada. Que coman lo que quieran, yo siempre elijo la carne.

Besos querida Geisha.

Geisha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Geisha dijo...

Arha, yo como usted devoro "carnalidades", es mi plato preferido. Abrazos.

L@u, bienvenida al jardín, tiene usted toda la razón, está el mundo como para poner "picajosidades" a los temas de pareja.

Señor Celliers, comparto su opinión... primero el amor... ya después nos iremos adaptando... eso de cambiar al amante conforme a los gustos de una está muy feo... pero considero todo un detalle que se adapten los otros a los míos. jeje.. Besos

Ays, Miss fiamma, qué radical... Yo aborrezco besar a las personas que fuman y no por eso voy a desprecirlas ni dejar que pudieran ser mi pareja... una de dos: o deja de fumar o fumo yo. Creo que siempre hay soluciones si amas realmente a alguien.

Y sí, querida, es un redondito y respingón aji (pimiento). Besos

Kuzmin, bienvenida, no es mía la foto pertenece a un reportaje de una revista alemana. Y yo claro está, tampoco soy la de la foto.

Señor Celliers, ¿me está pidiendo el teléfono de la que lleva la peluca de brocolí?, me está usted empezando a recordar al jovencito de "American Pie" y su tema con la pizza.

Y sí, el "derrière" de la muchacha es de lo más sugerente... en qué cosas se fijan ustedes, mal pensados.

Miss Fiamma, ¿ahora va a practicar el body painting con vegetales?, me apunto y me disfrazo de pimientito... salgo para el mercado. Agur

Verónica, eso de que siempre elige la "carne" ¿es metáfora?, ¿la elige por aquello de disfrutar de "los placeres de la carne?, es usted una pecadora... como yo, je. Besos

Perséfone dijo...

Me cuesta creerlo: tengo amig@s vegetarios y vegan@s cuyas parejas comen carne y ademásde quererlas con locura se respetan mutuamente.

En el fondo me recuerda aquellos que dicen que rechazarían sin pudor a una pareja que fumase porque son como un cenicero con patas.

Comosi estos detalles fueran algo al lado de laimportancia de un amor para toda la vida.

Por la boca muere el pez.

Un abrazo.

Jack Celliers dijo...

Geisha: Compararme con el pazguato de American Pie puede dar lugar a querella por calumnias e injurias.

Ms. Fiamma: no lo niegue, tengo documentos que prueban que Ud. intentó seducir a un rabanito... ehmmm... rabanita... bueno, no me fijé bien.

Pilar Cita dijo...

¿Ají? ¿No son dos peras limoneras? mmm

Yo también rechazo a los fumadores y siempre acabo besándolos. No tengo remedio. Y desde luego el amor ya no es lo que era.

Besos con los 5 sentidos y alguno más.

Geisha dijo...

Perséfone, es ver para creer. Se trata de una investigación sesuda de ahí que yo a estos estudios lo suela llamar "estudios de Cincinnatti" porque no dejan de sorprender. Es como aquel estudio que descubrió que poniendo música clásica a los champiñones se hacían más grandes. Besos

Señor Celliers lo hice aposta, glup... sólo dije que me recordaba pero nada que ver con usted, por dios. El otro es un memo y usted es un señor marxista. Abrazos

Sensai, ¿el amor ya no es lo que era?, qué es eso, ¿hemos evolucionado? ¿ha evolucionado usted?, ¿ellos no han evolucionado? mmm la noto escéptica, querida. Besos