Si sientes curiosidad por la interpretación de tu firma te dejo un test que te dará una aproximación de tu personalidad. Toma un papel en blanco y haz tu firma.
No sé yo el margen de error y aciertos de estas interpretaciones, a mí me dice que soy una persona centrada, extravertida, disciplinada, pragmática, equilibrada, meditativa, de temperamento práctico y activo. ¿Será verdadero... o cosas de la grafología?
6 comentarios:
y ....como llegaste a la grafologia?
Me gusta tu blog y lo visito con asiduidad. Hoy, sin muchas expectativas porque no creo mucho en estas cosas, he hecho el test que propones y la interpretación recibida me ha parecido tan simpáticamente acertada que este pequeño juego me ha animado a escribirte por primera vez. Gracias por ésta y por otras tantas curiosidades que nos ofreces. Es como si nos acercases trocitos del mundo en que te mueves. Me gusta leerte y me encanta cuando describes o haces referencia a libros que has leído. Sigue cuidando tu jardin, Geisha.
Gracias chicas por leerme, estas cosas me llenan "de orgullo y satisfacción..."
Lala, la grafología llegó más bien a mí que yo a ella. Me mandó el test un amigo y me pareció curioso. Soy simple aficionada y sí me llama la atención que para algunas personas sea una ciencia muy seria.
Marina, gracias por tus palabras. Me gustaría saber que te ha dicho tu análisis. Y sí, este jardín está lleno de curiosidades de todo tipo: sociológicas, ciéntificas, literarias, artísticas y demás
Bienvenidas a ambas y me alegran vuestros comentarios :-)
Ok Geisha, sólo para satisfacer tu curiosidad haré un cortar y pegar de mi análisis que desde luego me guardé. Gracias por contestarme. Un saludo!
"La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, con cierta timidez.
Según el tamaño de la firma, pequeño, tiende a la introversión.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica revela una personalidad que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición."
Completito el análisis, sí. Ya veo que te dice que tu letra es legible, la mía no la entiendo ni yo ;-) y no sé si es grave desde el punto de vista grafológico.
Gracias, Marina
muy simpático, ya lo hice y me salió creo que muy acertado.
Publicar un comentario