27 enero, 2007

¿Qué personaje de cuento te pides?

La fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, conocida por sus retratos y la atmósfera de sus fotografías, ha diseñado toda la campaña publicitaria de la compañía Walt Disney para promocionar sus parques temáticos y para ello ha recurrido a personajes conocidos que interpretan a los protagonistas de los cuentos, así Scarlett Johansson es Cenicienta, Beyoncé es Alicia en el País de las Maravillas y David Beckham, el príncipe de la Bella Durmiente.

Yo pensando en los cuentos de toda vida, no sé qué personaje me pediría; no me gustaría representar una princesa como Blancanieves cuya belleza despierta la envidia en una bruja que intenta matarla con una manzana; no me seduce tampoco ser Caperucita Roja porque no quiero encontrarme con que a mi abuelita la han cambiado por el lobo feroz; no quisiera tener que buscar a un mago para encontrar mi casa como le pasaba a Dorita del Mago de Oz; eso de tener que dormir hasta que un valiente príncipe me bese... uf; que te odie tu madrastra y que tu maravilloso vestido se convierta en harapos no lo soportaría, aunque al final, Cenicienta es princesa a costa de mucho sufrimiento... en fin, pensándolo bien, me pido Campanilla, el hada traviesa pero leal que acompañaba a Peter Pan al País de Nunca Jamás. Eso de hada me gusta, fantástica, etérea y personificada en forma de mujer hermosa que cumple tus deseos.

Scarlet Johansson de Cenicienta. Annie Leibovitz

4 comentarios:

Julia Ardón dijo...

nadie como ella para esta fantasía.
Ay!
Cuando yo sea grande quiero tomar fotos como la Leibovitz.
Siempre me ha fascinado, la admiro muchísimo. Me encanta lo que hace y cómo lo hace.

Anónimo dijo...

Solo una mujer puede aunar con la gracia que demuestra tu comentario de éste día, la infancia y la madurez, el sentido práctico y la imaginación desbordante.

Me haces sonreir. Tienes un diez.

- S. E. -

Geisha dijo...

Julia, veo que vas por el camino de convertirte en toda una Leibovitz visto tu blog de fotos.

Samurai Errante, gracias, tú a mí sí que me haces sonreir.

Yurian dijo...

Yo sería el ratón gordito y tragón de la cenicienta (Creo que sale en la cenicienta). De secundario, pasan despaercibido, pero con corazón de Heroe y siempre de buen humor... creo que me gustaría ese.