Yo pensando en los cuentos de toda vida, no sé qué personaje me pediría; no me gustaría representar una princesa como Blancanieves cuya belleza despierta la envidia en una bruja que intenta matarla con una manzana; no me seduce tampoco ser Caperucita Roja porque no quiero encontrarme con que a mi abuelita la han cambiado por el lobo feroz; no quisiera tener que buscar a un mago para encontrar mi casa como le pasaba a Dorita del Mago de Oz; eso de tener que dormir hasta que un valiente príncipe me bese... uf; que te odie tu madrastra y que tu maravilloso vestido se convierta en harapos no lo soportaría, aunque al final, Cenicienta es princesa a costa de mucho sufrimiento... en fin, pensándolo bien, me pido Campanilla, el hada traviesa pero leal que acompañaba a Peter Pan al País de Nunca Jamás. Eso de hada me gusta, fantástica, etérea y personificada en forma de mujer hermosa que cumple tus deseos.
Scarlet Johansson de Cenicienta. Annie Leibovitz
4 comentarios:
nadie como ella para esta fantasía.
Ay!
Cuando yo sea grande quiero tomar fotos como la Leibovitz.
Siempre me ha fascinado, la admiro muchísimo. Me encanta lo que hace y cómo lo hace.
Solo una mujer puede aunar con la gracia que demuestra tu comentario de éste día, la infancia y la madurez, el sentido práctico y la imaginación desbordante.
Me haces sonreir. Tienes un diez.
- S. E. -
Julia, veo que vas por el camino de convertirte en toda una Leibovitz visto tu blog de fotos.
Samurai Errante, gracias, tú a mí sí que me haces sonreir.
Yo sería el ratón gordito y tragón de la cenicienta (Creo que sale en la cenicienta). De secundario, pasan despaercibido, pero con corazón de Heroe y siempre de buen humor... creo que me gustaría ese.
Publicar un comentario