06 febrero, 2007

Bookcrossing sin querer

He perdido el libro que me estaba leyendo y he dejado a los personajes en estado de hibernación justo en la mitad, justo cuando los alemanes ocupaban París y las tropas francesas se rendían. ¿Cómo se puede echar de menos un libro, la historia que te estás leyendo y sus personajes? Será porque padezco de bibliofilia y soy una bibliófila a la que le gusta leer y a la que no le gusta que le dejen con las historias a medias. Mañana continuaré con mis personajes ubicados en 1941, los anhelo tanto como enero a las vacaciones de verano, tanto, tanto que al caer la tarde los volveré a tener conmigo.

* El Bookcrossing es una especie de club de lectores que abandonan libros por las calles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso debe causar un buen libro
la necesidad de leerlo
y si, cuando se pierden, se los extraña, como se extraña todo lo que nos hizo bien y ya no esta
UUUUUUURGENTE comprate otro

Geisha dijo...

Si, Stigma, tengo el libro ya en mis manos, qué emoción. Se trata de "Suite Francesa", ya le haré un comentario en el blog.

lola dijo...

che que a mi me ha pasado lo mismo con "nosotras que no somos como las demás" pero en este caso todavia no lo he repuesto, tal vez porque me gusta esta invernación de los personajes, o tal vez este esperando a olvidarme completamente de ellos, para leer el libro desde fojas cero de nuevo...no se....